duda con la temperatura

buenas amigos e notado en mi carro que cuando estoy parado la temperatura empieza asubir poco a poco y mas cuando el clima esta bien caliente, y cuando empiezo a rodar la temperatura baja nunca sube de de la rayita que marca 90º, una ves parado un rato me llego hasta la mitad y cuando empeze a rodar empezo a bajar a su estado normal, una cosa que e notado es que cuando esta parado el carro no veo que circule el agua esto es normal? y cuando lo acelero si se ve cuando el agua circula, no tengo termostato, radiador esta bueno y hace un mes se le hizo servicio por una ruptura en un tanque, uso refrigerante, los electros funcionan perfectamente, alguien que me pueda decir que me puede estar pasando… 

Cuando el carro está en mínimo oyes que se active la segunda velocidad del electro?

mi carro tiene el electro directo al pasar el suiche prende de una en la velocidad alta…

Con el electro directo no deberia subir ni 2 milimetros la aguja. Baquetearon el radiador cuando lo repararon?

mi pana la bomba de agua puede estar mala los impeler rotor o gastados y baquetea el radiador esos son sintomas de esas 2 cosas

buenas amigos voy a baquetear el radiador porque creo que no se le hizo cuando se bajo, y voy a bajar la bomba de agua para revisarla tambien…