Duda con el Termostato

Amigos, tengo un 98 2 puertas y mi duda o mas bien consulta es la siguiente.
Voy a cambiar la correa de tiempo y aprovechar de montar el termostato porque no lo tiene, ahora bien
a) la toma de agua del termostato trae alguna empacadura?
b) El termostato como tal trae 2 gomas o oring, debo colocarle algún silicon u otro producto para que selle mejor? me acuerdo que a la bomba de agua le coloqué silicon.
Unos me preguntaran el por qué de colocarle el termostato y la razón es porque he bajado a la guaira varias veces seguidas y noto que la temperatura cae a la primera raya y ya cuando termino el recorrido debo esperar a que el carro caliente un poco porque queda muy achantado.
Gracias

si mano le tienes que colocar silicon.

Si amigo, lo recomendable es que le coloques un poco de silicon para asegurar de que selle bien

Te recomiendo ampliamente no comprar el codo completo con el termostato. Sólo cómprale su termostato suelto marca Wahler y se lo instalas al codo viejo, siempre limpiando bien por donde vaya el oring.

Gracias por responder panas, pero debo comprar el codo también carlangas! porque esta comido donde va el termostato.

concuerdo con los muchachos mi pana colocale un pelo de silicon para que quede bien sellado y bueno trata de buscar el termostato completo lo mas original posible para que no tengas rollo 

el termostato original viene completo GM/wahler ese se puede montar confiado

mla-s1-p.mlstatic.com/termostato … 2013-F.jpg

aca esta el GM wahler 

Termostato De Fiat Palio 1.8 Y Corsa Original Oferta - Bs. 15.500,00 en MercadoLibre

este es wahler  que tambien es original

Esos sí son los propios men, sólo hay que saber buscar.

Gracias por las pequeños detalles mis panas, el de caja roja ya lo tengo ubicado en mcl. Compraré ese

Algún problema con colocar la toma nada más de marca X?  Ojo, poniendo el termostato de buena marca

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Si la toma tiene el mismo ancho en la boca (para asegurar que el caudal de agua que pasa es suficiente) no debe haber ningún problema ya que la toma es un simple pedazo de metal