DUDA CON EL KIT DE CROCHE

Buenas mi gente . Compre un kit de croche 1.6 pero no percate que mi volante era 1.4 

http://thumbs.subefotos.com/efc4ee897d0698fd2f996acb3735deeco.jpgEste es el plato de presion 1.6 con el volante 1.4 creo.

Ahora tengo que comprar el volante 1.6 para que el plato de presion asiente como es. Mi pregunta es podria montarle un Volante de una corsa montana meriva 1.8?, No traera ningun problema ? creo que es lo mimos mismo dientes los tornillos todo lo unico creoo que es mas pesado un poco.  Mi corsa es motor 1.6 SINCRONICO y ps creo que antes tenia el kit de embrague 1.4 si no me equivoco.

Es más fácil tratar de cambiar el kit de croche a un kit de 1.4 y listo, que cambiar el volante de inercia.

Si seria lo ideal … el problema es que lo compre por ML y el envio sale en 25 mil y volverlo a traer serian 25 mas. . por eso pregunto si traeria algun inconveniente si le monto ese volante de inercia 1.8

Tienes que medirlo a ver si el croche calza en ese volante.
Suponiendo que el croche si funciona en ese volante, el carro va a tardar más en levantar las RPM y lo vas a sentir un poco más pesado para arrancar, pero va a costar mucho más que se te apague en subidas, etc.