duda con bobina

Buenas amigos como bien indiqué, el carro tiene una falla, no mas lo enciendo el está serenito, pero cuando calienta empieza a corcovear pierde toda la fuerza, saco los cables de la bobina y dos no echan chispa, lo extraño es que moviendo los cables, o sea esos mismos cables q no echan chispa los vuelvo a conectar y ahí si empareja el carro y empieza a botar chispa. Eso quiere decir que la bobina ya está sacando la mano? porque si fueran bujías o cables, fallara no mas encendiera el carro. Cabe destacar que los cables no están rotos no hay fuga de corriente y las bujías tienen los electrodos prácticamente nuevos, no están desgastados. Espero me aclaren esa duda, gracias.

Cuales son los dos que no echan chispa?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo, los dos ultimos conectores de la bobina. El primero y el segundo si echan chispa.

amigo al calentarse la bobina empieza a fallar y si fallan en par quiere decir que la bobina ya esta pidiendo cambio no es otra cosa mas que la bobina saludos

Cuando la bobina calienta el metal q tiene atrás empieza a despegar prácticamente  eso es lo q daña la bobina yo al mio le puse bobina x cilindro pero anteriormente yo le puse cm unos separadores para q la bobina n m pegara del porta levas y n calentara tanto y para q t dure un poquito mientras compras una Nva puedes colocarle un tierras en todo el medio apretando la bobina cn el metal q trae atrás

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Amigo, la bobina estaba floja, no hacia tierra y por eso fallaba, la apreté bien y se quitó la falla.

Amigo, la bobina estaba floja, no hacia tierra y por eso fallaba, la apreté bien y se quitó la falla.