duda con amortiguadores

buenas noches amigos, como detecto que los amortiguadores delantero  esten malo…??

El carro se bambolea mucho, los cauchos se comen como escalonados, si no sabes lo mejor es ir donde un alineador y que haga una buena revisión del tren delantero, él podrá decirte mejor que está malo y porqué

Bueno primero en un bache si el carro rebota mucho están malos o si existe en tu ciudad una tienda que tenga la maquina de probar también sirve, si no sácalos y desármalos completo quítale el espiral y sácale el vástago y mételo si esta muy suave esta malo si te cuesta sacarlo y meterlo están buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brother y como se si los espirales estan dañados??

la falla que cargo es que el carro hay momentos q se me va para un lado de golpe y pense q eran los amortiguadores, revisando el tren delantero note q las gomas de los murcielagos estan un poco feas y las gomas de la barra estabilizadora son tripas de cauchos y no sus gomas original, por q el resto estan bueno muñones terminales y amortiguadores desde hace un año y lo mande alinear y me dicen que esta perfecto

Que se vaya para un lado no es amortiguadores, puede ser murcielagos, mesetas o tripoides (lo más probable)