Duda, cámara de Daewoo Racer en Corsa 1.3

Buenas amigos, tengo una duda. Tengo una camara de Daewoo racer 1.6 para colocarla en mi corsa con bloque 1.3 con pistones a 0.50. Pero no veo como colocarle la valvula de temperatura. No tiene el orificio de lado. Como se haria?

hasta donde se la tienen en el radiador

No entendí su respuesta amigo. M podria explicar mejor?

buen dia, amigo lo que intenta decirte zocca es que el daewoo rancer trae la válvula en uno de los tanque del radiador. a diferencia del corsa que la trae en la cámara, saludos

gracias popr aclarar amigo, si efectivamente la valvula de temperatura la trae en el radiador, puedes adaptarla mi pana y poner a trabajar el electro asi

Ok muchas gracias amigos del foro, y donde m recomiendan adaptarla? Ustedes creen q el carro con los pistones a 0.50 funcione bien con la cámara 1.6?

Ronald2 en verdad debes consultar con un mecanico de confianza porque yo en lo personal desconozco de dicha adaptación,

Solo una pregunta por curiosidad, por que no pusiste la camara de corsa 1.6? Yo en lo personal no he visto un corsa con esa camara montada.

Es la misma hermano. Tiene todas las medidas exactas. Ya solucione. Hay q quitar el sello y colocar el adaptador de la otra cámara y queda original. Muchas gracias.

Es la misma, y si hay muchos corsas en Ml, incluso vi uno no hace mucho con otra camara.