DUDA BASES DE MOTOR Y TAQUETES

Buenos días,

Tengo dos dudas !

Bases de motor:

Le he cambiado dos veces las bases del motor sin embargo al sacar el croche tiene a sonar el motor un leve golpe!

• Me dijeron q era porque vienen malas las bases según (compre las originales)
  • Unos me han dicho q las mande a vulcanizar y quedan súper mejor
  • otro me han dicho q si las vulcanizo es peor tiembla mucho el motor

Mi pregunta es q opinan , las vulcanizo no las vulcanizo… O como puedo comprar unas bases buenas

Taquetes:

Con este tema ya es la tercera vez a cambio los taquetes y no terminan de cargar he comprado marca mala marca buena originales y nada q puedo hacer para q dejen de sonar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo tu eres el que puso taquetes TVA ? cuando armaste motor ??  ahora cuales pusistes?

Buenos días compa lo de la base, vuscanizada si produce un poco de vibración al carro pero queda mucho mejor y es mucho mas resistente

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Con respecto de los taquetes debes estar seguro de q ninguna de las levas este desgastada o en su defecto q los martillos no estén acanalados xq eso produce un polpe q para cierta fueran los taquetes malos… Si los 4 cilindros te comprimen bien entonces los taquetes están bienos

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Dude si cuando arme el motor monte esos luego los cambie a unos según originales pero no recuerdo la marca… John todo eso está perfecto no tengo ninguna falla tengo fuerza con mi carro todo bien ya q el motor no tiene mucho de haberlo hecho http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/70109c0ffd418b2efefad60a3d497d8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/3a2b1c7037d52d0972579f8174a25b70.jpg

Todo ha estado perfecto solo tengo esas dos cositas q pregunto para aclarar!

Q marca es buena de taquetes ?

Pana el golpe pueden ser los tripoides del lado de la caja. Lo de los taquetes, montaste los delphi?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sinceramente no recuerdo cuales les monte solo los compre pedí q fueran originales y se montaron y siguen sonando y con respecto lo del golpe gracias por esa info…

Los q tengan otras sugerencias les agradezco !

te digo porque yo pase por la misma del ruido , tumbe camara rolo e trabajo para que a los 6 mil k el taka taka de nuevo , madre arrechera… yo monte los mizumo, en ese tiempo porque no me daba la plata para los delphi…

agarre y vendi los taquetes que le saque al carro . los montaron en un palio 1.8 hlx y fino cero ruido   (doble arrechera mis taquetes originales estaban buenos :frowning:  )

ahora sigo ,  mi pana no lo creas pero ahi hay una fuga de presion de aceite, en mi caso era por el colador o pezcador del carter , la luz titilaba en minimo y todo eso …

luego de la limpieza al carter se acabo el ruido de taquete … porque en cambio que tu , yo no volvi a desarmar el motor ,  deje eso asi

De acuerdo con dude tienes que hacer limpieza del colador y la leva tambien mi pana por donde lubrica si no llega suficiente aceite arriba no lubrica los taquetes lo suficiente y por ende suena hazle esa chambita para ver si se le quita eso mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Gracias mis panas lo haré y les comento a ver cómo me va !

.

Respecto a las bases yo tengo un problema parecido. Monté unas en enero de este año y ya en abril no servían para nada (y no soy taxista, OJO)… Varios mecánicos y técnicos me han recomendado que últimamente es mejor mandarlas a RECONSTRUIR… es cierto que las que vienen nuevas NO SIRVEN. 

Si aun sigues con el problema del taqueteo y ya has hecho de todo, chequea las valvulas que no esten rebajadas. Pase ronchas con el taqueteo y en mi caso era eso. Saludos!

aja comenta como te ha ido ?