Duda, alguien sabe porque una persona puede descuidar tanto un vehiculo?

este es uno de los conectores del corsa que compre hace 1 semana y media voy paso a paso, estuve hace dos dias con la parte de los frenos mandando a hacer las bandas, sus respectivas gomas de cilindro y comprando sus respectivas pastillas, bueno y tambien la bomba de freno. el carro esta en proceso de recontruccion ya que su dueño anterior era un total desastre ya como pueden observar en la foto del estado de un conector de un inyector.
pronto estare subiendo las fotos del motor en proceso de armado, ya que tambien se le esta haciendo motor.
un saludo y denme bendiciones para lograr prender este carro para finales de mes. ya que el carro lo compre con el motor desarmado

no tenia capot y le consegui uno al cual le falta trabajarlo pero bueno espero este proyecto siga adelante❤

Saludos amigo, bueno el que de verdad quiere a su vehículo esta pendiente de por lo menos mantenerlo, pero también esta el factor económico que sabemos que no esta fácil ahorita inyectarle dinero a un carro, sea la marca y el modelo que sea; Lamentablemente una de las principales cosas donde mas nos ha pegado la crisis es en los carros xq prácticamente se volvió un lujo andar en ellos, conozco gente que ha tenido q vender los carros con motores desarmados , sin caja porque cuando los bajaron tenían la esperanza de arreglarlos y ya después no pudieron y lo vendían regalado, Suerte con tu carro, y bueno cualquier duda por acá a la orden, si es tu primer corsa en el foro vas a encontrar toda la información sobre esos carros y de mas esta decir que son unos caballitos de batalla

Saludos Jorge, yo te diria haz tu lista, y prioriza que quieres con el carro
puedes empezar
por colocar todas las piezas externas que te faltan parachoques, buches, topes laterales, tapas
hacer toda la instalacion electrica revisar conectores, sensores, cableado en general tablero, de retroventiladores, bomba de agua de limpiaparabrisas, luces delanteras y traseras, internas, 3 stop, hacer el big 3, luces de carelos y de faros y bateria conexiones y alternador
tapiceria butacas, tablero, puertas, maleta internas, revisar todas las gomas y topes del techo y demas
revisar tren delantero y traseros, frenos, palanca de freno, pintar caliper y tambores darle mantenimiento a todo y lo que esta malo para la lista de pendientes
ahora el motor revisar todo gomas, mangueras, correas tensores bomba de agua, termostato, radiador, deposito de agua
sistema de las puertas todas las cerraduras sacar limpiar y darle mantenimiento
y falta pero la satisfaccion de hacer todo eso es que vas a querer mas tu carrin y te va a costar un mundo despegarte de el.
esto lleva su tiempo pero si empiezas ya en poco tiempo sabras que te falta, que arreglaste, poco a poco todo no es meterle plata si no darle su manito para que se vea fino.
espero te sirva hermanito y que con dios y su ayuda tengas el proyecto de arreglar tu carro como debe ser.

si quieres mas ayuda aqui estoy en caracas Propatria esto es super sano donde vivo y te puedo asesorar y que veas mi nave vas a ver cosas que te van a poner a pensar meterle al carrin