Duda aceite caja

buenas corseros

Necesito saber algo saque el tapon que voy a mostrar e la foto que es REFERENCIALn tenia un tornillo de dado normal que no era allen.

Ese tornillo que lleva alli es el de medir aceite ??. Lo saque y boto parejo pense que tenia un bote aceite arriba y pense ms bien que le faltaba

Si sale es porque tenia demas ? O es para drenar el aceite ?

e874f614428b3c3c11d272b171b6afdf

si es el registro de verificacion de la valvulina me imagino que tratando de sacarlo se partio y colocaron ese tapon pasa mucho es debil el original yo nunca lo he podido sacar ni me atrevere a sacarlo por el nivel es hasta que no salga mas por el orificio con el carro en plano por supuesto usa 1,6 lts como indica el manual

1 me gusta

Saludos. El nivel, tal cual como dice José_Millan. Cuando retiraste el tapón y salió aceite parejo , es que estaba pasadísimo (hasta las metras).

Nivel correcto debería botar un poquito cuando sacas el tapón, similar como miden nivel de aceite en diferenciales.

Para llenar o alcanzar nivel requerido a la caja sincrónica, retiras el tapón de nivel y viertes el aceite por el tapón superior de a poco, hasta cuando comience a salir por el nivel.

Éxitos !!

1 me gusta

Es una foto referencia d eotro carro, el mio tenia uno de dado 14mm gracias por ma ayuda