(Duda) acedelco original y generico

Buenas mis panas, esta vez quisiera tener información, que saben si la marca Acedelco saca repuestos originales y también saca repuestos genéricos.
Compre unos cables de bujías Acedelco por mercado libre y cuándo llegaron no parecían originales, y me puse a investigar y en otra cuenta de mercado libre tenían publicado los mismos calles como Acedelco genéricos, y también los acedelcos originales, y eran diferentes y los dos vienen en sus bolsas identificadas como acedelco
Esto es cierto o solo es una imitación?

Ac Delco solo es una marca, tiene varias fabricas en varios paises, por lo que a veces podría cambiar la calidad. Pero en general es buena.
Ahora, si he visto cosas “AcDelco” chimbas y no es más que una imitación China que le copian el empaque y otra que estoy viendo últimamente es la marca ACDC que se copió de los colores y prácticamente del empaque del AcDelco para confundir

En mi caso la caja dice Acdelco y sale que son ensamblados en Canadá pero la bolsa de adentro es transparente y los cables no dicen ACDelco por ningún lado

Los originales dicen “ac delco” en los cables pana. Eso es lo malo de comprar por mercadolibre, te prometen un producto y resulta ser imitacion.

los cables originales ac delco son de silicone e indican el numero de cilindro en cada cable.