Donde se encuentra los Sensores de la Caja Automatica?

Quisiera saber donde se encuentran los sensores de la caja automática, ya que tengo la falla que se activa el overdrive y el carro se siente pesado. Ya revise y no es el fusible, me falta revisar los sensores pero no se donde se encuentran.

Creo que el que da la falla es el selector de la caja, que esta en la parte superior de la caja, cerca de la bobina, del resto todos están cerca de ahí más hacia abajo y pegados de la pared hacia el lado del piloto, es cuestión de seguir los cables y aparecen, son como 4 o 5

Que se le puede chequear a esos sensores? ahorita la caja me hace todos los cambios juntos y otro corsero me dijo que podian ser los sensores 

Si se prende la S es el  pareneutro. Los otros sensores externos si se dañan hay que reemplazar no se pueden reparar y dentro de la caja hay otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

Johan, como se pueden chequear esos sensores?. . se sacan, se limpian y como se prueban?. se les mide la impedancia o que les puedo hacer para probarlos?. gracias

Amigos alguien me podria decir si es cierto que si no me marca el kilometraje en el Cluster el carro no hace el 4 cambio?? en caja automatica, Osea les explico mi caja alparecer no tiene el piñon que se acopla con otro engranaje que es donde va acoplada la guaya, ese engranaje se partio y el mecanico dijo que no era de importancia que solo no me marcaria el kilometraje y pues lo deje asi,pero ahora viendo un video en youtube alguien dice que si ese piñon falta la caja no hace el cuarto cambio, quien sabe algo de eso.