Dónde realizar Escaneo del corsa en Caracas?

Buenas Tardes a todos, un gusto saludarlos!

Escribo en esta oportunidad para preguntarles si alguien sabe de algún centro o de alguien que haga escaneo del corsa, que realicen un buen trabajo y sean personas responsables.

Mi corsa es dos puertas 1.6 de 1998, estoy en Caracas.

En el foro se encuentra una guia llamada “Prueba del clip” donde tu mismas puedes realizar un autodiapnostico es fácil y rápido. Espero que te sirva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q falla tiene tu corsa?

Hola amigos, gracias por responder.
Estoy buscando donde puedo hacer un escaneo porque ya lo han revisado varias veces, le he cambiado muchos repuestos pero sigue teniendo fallas, el motor está recién hecho(4 meses), le acaban de arreglar toda la electricidad, le acabo de colocar el sensor de cigüeñal nuevo. Los mecánicos que lo han revisado coinciden en que todo está bien y que no se explica porque sigue presentando fallas, las fallas son:
1.- Tarda en hacer los cambios.
2.- No desplaza rápido.
Tienen alguna idea que que le pueda estar sucediendo?
Muchas Gracias de antemano por toda su valiosa ayuda.

Buenas noches chika, tu carro es automatico?

Sincrónico.

No presenta otra falla como las siguientes:
esta muy acelerado?
se siente como ahogado?
consume mucha gas?
olor a gas?
Yo t recomiendo q le hagas la prueba  del clip, en la sala de guías y tutoriales esta el post de la PRUEBA DEL CLIP, allí t explica como hacerlo y esta la lista de posibles fallas, q lo provoca y la posible solución.
Para hacer los cambios a q altura sale el pedal del croché?
no corcovea al hacer los cambios?

Hola ajr_2002, muchas gracias por responder, acá te dejo la respuesta a las preguntas:
1. esta muy acelerado?
si
2. consume mucho gas?
Si, consume muchísima gasolina.
3. olor a gas?
Si, olor constante a gasolina.
4.- no corcovea al hacer los cambios?
Si, algunas veces corcovea.
Voy a revisar lo de la PRUEBA DEL CLIP que me recomiendas y te aviso que logre conseguir. 

Exactamente que le han cambiado desde que tiene la falla y que reparación le hicieron al motor?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos días, Maria te respondo.
Al parecer tienes algún problema con algunos de los sensores q están en el TBI, revisa los sensores IAC, TPS, MAP, o sensor de OXIGENO. hacerle mantenimiento al TBI. mandar a limpiar el sistema de inyección desde la pila hasta los inyectores y cambiar el filtro de gas o limpiarlo.
Espero q soluciones pronto tu problema.

x2 que le han hecho al carro???

Hola Bleafar y carloscococorsa, muchísimas gracias por responder.
Les listo las cosas que recuerdo le han cambiado al carro:
-Sensor TPS, Valvula iac, sensor de oxigeno, gomas tripoide, rotula, cable bujías, bujías, cables, las 4 bujías, kit palanca, guaya crochet, gomas válvula, empacadura cámara, empacadura porta leva, juego de anillos, sensor del cigüeñal, correa de tiempo.
Ya se le han corregido varias fallas, pero esta última nadie logra dar con ella.
El carro lo compramos en marzo del año pasado, es nuestro primer carro ando nueva con eso de los términos que ustedes los conocedores ya manejan, todavía no lo hemos podido utilizar como se espera ya que siempre nos deja varados.
Lo que tiene actualmente es que tarda en hacer los cambios, no desplaza rápido y lo que le respondí a ajr_2002:
Está muy acelerado, consume muchísima gasolina, siempre huele a gasolina, y el corcoveo es una locura cuando se hacen los cambios.
Chicos, aun no he podido hacer la PRUEBA DEL CLIP porque lo sacamos para dar una vuelta pero me volvió a dejar varada porque se le rompió la correa de tiempo.

Los inyectores y el sensor MAP también son nuevos.

ok ajr_2002, voy a tomar en cuenta todas tus recomendaciones :slight_smile:  Muchísimas gracias por el tiempo dedicado.

QUEEEEEEEEEEEEE???  si el motor tiene 4 meses como se va  a tirar la correa d los tiempos?? yo siendo tu cambio de mecanico de una, o voy y le reclamo a ese mecanico, ni q la correa sea muy mala se rompe a los 4 meses y menos con esa falla.

jajaja, ya me asusté con tu respuesta ajr_2002. Ya he cambiado de mecánico, el último que lo toco es tremendo mecánico, pero se fue a Panamá, por eso estoy preguntando por acá antes de lanzarme a uno que no conozca. Te comento que el motor lo hicieron hace 4 meses, pero los últimos días de  diciembre lo rectificaron porque se perforo un pistón, en esa rectificación no le cambiaron la correa. No se si eso tenga algo que ver con que se haya roto.

El Corcoveo es solo cuando haces lo cambios o es siempre? Dile al mecánico que revise todas las bases del motor y de la caja.

Hola iampeedro, gracias por escribir.

El corcoveo es solo cuando hago los cambios. Ok, lo voy a tomar en consideración para chequearlas.

Gracias iampeedro.

Ummmmmm. si rectificaron debieron por lo mínimo cambiarle la correa de los tiempos, tu carro es 1.6? y xq se perforo el piston? y como esta ese croché?

es raro lo que le pasa a tu carro y es una falla que el mecánico no te halla cambiado por lo menos la correa de los tiempos !!!
ahora me da mucha curiosidad la falla que hace tu carro dices que huela mucho a humo de gasolina que te rebicen el retorno de la gasolina a ver si no esta tapado y se te esta ahogando el carro por exceso de combustible es lo que se me ocurre por los momento. también una idea es graba un vídeo de tu carro haciendo la falla y lo subes al foro o lo subes a youtube y montas el linkc aquí.