Donde puedo conseguir la Válvula Reguladora de Frenos Corsa 2004

Buen día saben donde se podría encontrar la Válvula Reguladora de Frenos de un Corsa 2004, es la que se encuentra en la ruedas traseras que regula los frenos.

Bienvenido @dmontof

Válvula de purga, es la que conozco.

Es esta la válvula de purga que comentas? Esa es la que me esta dando problemas. Es un Corsa 1.6 año 2004 automático.

No es.

La de purga es la que se abre para purgar el aire del sistema al hacer los frenos y está pegada al plato de cada rueda en los frenos trasero y los caliper en los delanteros

Coye gracias me aclaraste esa duda. Y la que envíe en la imagen por casualidad sabes qué nombre tiene? Porque según es la Válvula reguladora de freno pero no se consigue por ningún lado y es la que me estás provocando que queden los frenos largos. Ya le cambié las pastillas de frenos señor se purgo y se cambio la bomba de freno también. Y nada

Desconozco qué sea esa pieza.

He tenido carros y algunos ya antiguos (70-80) tenían el regulador en las tuberías, pero en el Corsa no se.

Pienso que ahora en los carros, el regulador va integrado en la bomba de freno.

No tengo certeza …

1 me gusta

Igual gracias por el apoyo

Eso que tienes ahí se lo colocaron como ayuda a una tubería dañada (es un empate vulgar y silvestre) en el sistema de freno, eso no existe por lo menos de los corsas que he visto y son bastantes no he visto esa valvula

Si esa válvula la traen original, en la línea de frenos de atrás, mi recomendación es eliminala porque no se consiguen y ya por la edad de los carros la que trae siempre queda botando liga y el frenos agarra aire. Esa conexión está arriba del eje de las ruedas traseras.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.