Dónde está la manguera de desahogo de gasolina?


#1

Saludos, querí­a saber dónde está ubicada la manguera de desahogo de gasolina, de mi corsa chic plus 2004, está dentro del tanque??.. o en la parte de afuera, debajo del carro?? gracias!


#2

Buenos Dí­as, yo también quisiera saber, por que cuando le voy a echar gasolina, se dispara continuamente, llegando al mal momento que en las estaciones de gasolina (algunas) me han dicho que no me le van a echar gasolina por que pierden mucho tiempo. es eso lo que  le pasa a tu corsa ?.


#3

esa manguera se ve por debajo del carro, del lado derecho, sale del tanque de gasolina y de las dos que suben a la tapa, la de desahogo es la mas delgada… es fácil cambiarla, solo necesitas un poco de paciencia y el tanque vací­o…


#4

Tal como te dice Juan Pablo, para darte mas luces de cual es, mide aproximadamente 70cm y tiene un diámetro de aproximadamente 3/4 llega al tanque de gasolina y va desde una pieza plástica que esta justo debajo de la tapa donde se hecha la gasolina (debajo del carro)


#5

buenas. yo tengo ese bendito problemita, cambie esa manguera pero sigue ahogandose.  >:(


#6

no se uds pero yo prefiero bajarme y echar simpre mi gasolina, asi evito que el bombero CDSM >:( me robe la goma de la tapa del tanque…y asi tambien  tanqueo todos  los litros que son… ya que esos coños por flojera apenas se dispara la pistola , listo cobran y ya y aveces dejas hasta 8/ 10 litros por fuera y eso en un viaje largo es una ladilla tener que repostar a cada rato 8)