Dónde está la manguera de desahogo de gasolina?

Saludos, querí­a saber dónde está ubicada la manguera de desahogo de gasolina, de mi corsa chic plus 2004, está dentro del tanque??.. o en la parte de afuera, debajo del carro?? gracias!

Buenos Dí­as, yo también quisiera saber, por que cuando le voy a echar gasolina, se dispara continuamente, llegando al mal momento que en las estaciones de gasolina (algunas) me han dicho que no me le van a echar gasolina por que pierden mucho tiempo. es eso lo que  le pasa a tu corsa ?.

esa manguera se ve por debajo del carro, del lado derecho, sale del tanque de gasolina y de las dos que suben a la tapa, la de desahogo es la mas delgada… es fácil cambiarla, solo necesitas un poco de paciencia y el tanque vací­o…

Tal como te dice Juan Pablo, para darte mas luces de cual es, mide aproximadamente 70cm y tiene un diámetro de aproximadamente 3/4 llega al tanque de gasolina y va desde una pieza plástica que esta justo debajo de la tapa donde se hecha la gasolina (debajo del carro)

buenas. yo tengo ese bendito problemita, cambie esa manguera pero sigue ahogandose.  >:(

no se uds pero yo prefiero bajarme y echar simpre mi gasolina, asi evito que el bombero CDSM >:( me robe la goma de la tapa del tanque…y asi tambien  tanqueo todos  los litros que son… ya que esos coños por flojera apenas se dispara la pistola , listo cobran y ya y aveces dejas hasta 8/ 10 litros por fuera y eso en un viaje largo es una ladilla tener que repostar a cada rato 8)

1 Like