Donde encuentro esa pieza y como se llama?

20190719_151020 20190719_150942

Esa es la caña y la pieza parece un buje o acople.

Puedes ubicarlo el chiveras o bien desmontarlo y revisarlo para ver que problema tiene y reparar o reconstruir.

Eso debería ser un repuesto normal… Pero ni en mercado libre se consigue…

Precisamente, parece que no es un repuesto común, ya que tiene pinta de ser una pieza que no se desgaste o cambie con frecuencia.

Parece un buje o acople en la caña que baja del volante.

Que problema presenta ,??

Tiene un desgaste ya que mi corsa es año 97 y el problema es que el volante me baila un poco…

Hermano yo le recomiendo que baje esa pieza y la examines bien. Luego búscate solución y la repare.

No estoy seguro xq no he tenido esa experiencia con mi carro y realmente es primera vez que veo este caso, a lo mejor no sea una pieza complicada y quizás la reparan por eso no se consigue como un repuesto común.

pregunta por si las moscas en un taller donde reparen cajetines de dirección o donde alinean carros.

Éxito hermano nos cuenta por favor para saber de tu caso.

amigo ese buje se llama Buje Selector Palanca De Cambio, y lo venden solo o con el kit en mercadolibre estan. suerte

Saludos @Frederick_Reveron. Esa pieza que dices pertenece al sistema de palanca de velocidad , la que se refiere @amercad2 es de la caña que baja del volante de dirección y como él indica