Dirección busca hacia la izquierda.

Amigos, mi Corsa, mientras va rodando siempre jala hacia la izquierda. Le hice alineación el lunes santo justo antes de viajar de La Victoria para El Tigre, y 3 semanas antes de eso le cambién el muñón del lado del copiloto que tenía malo… Los cauchos de adelante son del mismo tamaño ¿qué podrá ser?

padre me vas a disculpar , pero asi no ni se determina ni se diagnostica nada,
primero , tu corsa ha sido chocado ??
segundo no es recomendable cambiar con panitos de agua tibia que si el muñon d un lado que si la gomita del otro , no
hermano manda a revisar o si lo puedes revisar tu mismo si tienes juego en el tren delantero, revisa muñones terminales rotulas ,amortiguadores , bases superior de amortiguadores ,juego en el cajetin , muercielagos , una vez que revises y lo que este malo reemplaza y alinea para que veas , que no deveria tener problemas ,

el amigo tiene razon en lo que te dice, y te recomiendo revisar los mozos y rodamientos ya que mi carro una vez me hacia eso y era por un mozo, espero resuelvas…

Bueno, mi carro no ha sido chocado (al menos desde que está conmigo)… tal vez tenga que revisarlo en un sitio donde revisen con excelencia el tren delantero… Porque ese es otro tema: conseguir gente que trabaje para solucionarte sin mentirte. La mayoría trabaja sólo para hacer los reales con uno.

Aunque, OJO, debo aclarar que el muñón no se lo cambié por eso. El muñón estaba tan malo que casi me comió el caucho derecho. Lo de la dirección hacia la izquierda fue varias semanas después de eso. Tendrá como 10 días hoy.