Diferencia entre croche de 1.4 y 1.6

alguien me puede aclarar esta duda.mi corsa 1.6 se le daño el croche ahora compre un croche 1.4 el cual el volante no es el mismo porque no cuadran los huecos en el cigueñal y le mande a abrir los hucos mas grandes y ahora si cuadra. q me dicen quedara bien?

2 Me gusta

Creo que estás confundiendo algunas cosas. La prensa del croche no cuadra en el volante. Imagino que mandaste a abrirle los huecos al volante y no al cigüeñal.

De ser así, no, no va a quedar bien, porque la prensa también es distinta.

no porque el volante tambien es 1.4 y no me calsaba en el cigueñal y le mande a abrir huecos mas grandes y me cuadro.le puedo montar el plato y el disco 1.4? ya q la caja tambien es 1.4

1 me gusta

Cómo no calza? Si ni Corsa 1.6 tenía croche de 1.4 y no hubo que hacerle nada.

Si, con todo el juego 1.4 te va a servir, pero diría que dañaste el cigüeñal

1 me gusta

También opino que estás confundiendo las cosas, al cigüeñal no hay que hacerle absolutamente nada. El volante del 1.4 y 1.6 e incluso del automático calzan perfectamente en el cigüeñal sea cual sea.

no pero el volante era el q no le cuadraban 2 hucos y le mande a abrir 2 hucos mas grandes al volante y cuadro en el cigueñal. me quedara bien?

1 me gusta

Seguro que ese volante es de Corsa? El plato de presión si cuadra? Todo es usado y te lo vendieron juntos?

1 me gusta

si es el original gm. todo cuadra bien. si todo me lo vendieron junto. pero ya todo me cuadra ahora lo q queria saber es q si va a quedar bien porque el motor es 1.6 y la caja 1.4

1 me gusta

amigo si sirve la caja1.4 en 1.6, tengo 1.8 con caja 1.4 arranca de la madre no hay problema pero que no cuadrara el plato esta de loco ojala quede bien centrado

1 me gusta