Diferencia entre aspirales para 2 ptas y 4 ptas

Mi corsa es 2001, 2 ptas, que aspirales me recomiendan? de cuantas vueltas? actualmente el carro me pega mucho siento como aguada la suspencion, monte amortiguadores hace unos 5 meses (gabriel-aceite), cuando agarro baches corriendo el carro pega bastante y suena como si pegara hierro con hierro creo que es el amortiguador que cierra completo y los topes jodios…

Técnicamente hay diferencia, en la práctica no hay ninguna. Todos los espirales que llegan a Venezuela “son iguales”

osea que los de corsa 4 puertas le sirven a mi corsa 2 puertas…

Mi pana según Metalcar uno de los principales fabricantes de espirales aquí en vzla varían,  te dejo el link para que lo revises:
https//:www.metalcar.com.ve/catalogo.asp

[Archivo borrado por el Administrador]

y tienes razon varian tanto que ni que pongas el que pongas el carro queda horrible es mejor cargar los originales todos ponchados

Gracias afdr2 ya vi la pagina cambia un codigo, la cosa es saber si en el desempeño cambia osea uno mas duro que otro… verga es que los mios andan super suaves el carro en bache me pega mucho, a parte de cambiarlos que otra opcion tengo, es decir, meterles algo para que el carro no pegue? he visto que no los recomiendan mucho esos metalcar…

con decirte que cuando me toque esa faena prefiero ir a una importadora o pasar por algunas chiveras y comprar unos usados q montar metalcar

Yo hace un tiempo compre unos de esos metalcar pero en lo personal no me gustaron mucho y el carro quedo como  muy alto, espere un tiempo y me compre unos original GM