Diagnostico computadora caracas

Buenos dias amigo quien me puede recomendar un buen lugar donde escanen los corsas que sea en caracas gracias

Mi recomendación sería que hagas la prueba del clip. Es lo mismo que el escaneo y no tienes que pagar :smirk:

Saludos.

La prueba del clip te permite extraer el código de falla sin escáner con la finalidad de ver la posibilidad de arreglarlo uno mismo o tener una idea por donde vienen los tiros, por así decirlo.

En este foro hay guías y tutoriales muy bien desarrollados y bien logrados para que los consultes.

gracias si ya busque aqui el tutorial y lo voy hacer pero tengo una duda mi corsa es 2002 automatico lei en el tutorial que el caso de automatico existe un contacto adicional cableado
igual se pone el cli en el puerto 3 y 5

gracias si ya busque aqui el tutorial y lo voy hacer pero tengo una duda mi corsa es 2002 automatico lei en el tutorial que el caso de automatico existe un contacto adicional cableado
igual se pone el cli en el puerto 3 y 5 gracias

Saludos.

Mi Corsa es sincrónico, he aplicado la prueba con éxito; y los pines a puentear es indistinto sea sincrónico o automático, cuando se trata de Corsa 2000 en adelante.

Importante que se trata de los pines 3 y 5 contando de arria hacia abajo en la hilera izquierda.

ALTERNATIVO.
Yo cuando lo aplico, por comodidad uso un probador de 12 voltios DC y lo conecté como te muestro.

Screenshot_20190609-190144