Detalles luego de cambio de caja automática a sincróncia

buenos Dias Muchachos.hace unos meses Realice con Exito en cambio de caja de Automatico a A Sincro de mi corsa Sedan 2005 incluyendo:[list type=circle]

1. cambio caja,
  2. cambio de bases.
  3. puenteo de Conector de caja Automatica.

[/list]
el Unico detalles es que queda Encendida la luz  “S” parpadeando en el tablero… mi duda es:  esa Luz puede Afectar el funcionamiento del Motor  ( Enviando Una Señal Incorrecta a la ECU del carro) -

adicionalmente el carro me esta mojando de Gasolina las Bujias 1 y 4, despues de Prueba de Clip Me genero el Error 29…  aunq desarmando nos dimos cuenta que los inyectores quedan directos…  al cambiar inyectores, la falla se mejoro por unos minutos y Comenzo Nuevamente a Mojar bujias.

NOTA: mi carro tiene  adaptacion de bobinas induviduales, bujias bosch 4 electrodos, cables nuevos

quedo en espera de sus comentarios para estas 2 dudas.

Mi pana ese error es porque no desconectaste la computadora de la caja, esa computadora está debajo de la guantera pegada hacia la cónsola centra, la puedes quitar o solamente desconectar y ya, te va a dejar de prender la S

es decir, debo bajar el Soplador de Aire para Acceder a Ella??  pero En Si No Genera ninguna falla a la ECU del Motor?

No, no hay que desarmar nada, está debajo de la guantera, arriba de los pies.

No debería, ya que son dos sistemas separados, es posible que mande algo de información erronea

la computadora esta pegada al pie izquierdo del copiloto debajo de la alfombra mi pana

1 Like

Hola amigo un colsulta al cmbior la caja de automatico a sincronica tengo q reemplazar las caja copa y brazos y pinta de Tripoide???

No es necesario.

Ok amigo perfecto muchas gracias, otra consulta tengo que remplaszar algúna base o son iguales la de automatico a sincroníco

Solo el soporte y base trasera cambia. Debe ubicar los de sincronico.
La recomendación es colocar las bases de gomas nuevas.

Ok perfecto y tengo q colocar un reloj de revolución?

No, puedes hacer los cambios a oído.

Amigo los repuestos del daewoo lanos sirven al corsa lo q es plato de presión disco collarín volante Palanca de cambio y varillaje Pedalera de crochet y las base

Las bases estoy seguro de que no le sirven, usan un chasis distinto. Palanca estoy casi seguro que tampoco, o sea, la vas a poder adaptar (como todo).

Collarín yo lo compraría nuevo pero puede que sea el mismo, plato de presión deberías montar kit de clutch nuevo y el volante de inercia creo que si es el mismo que el Corsa 1.6