Después de cambio de caja a sincronico falla

Buen día amigos, soy nuevo en el club, saludos, le hice el cambio a mi Corsa 2005 de automático a sincronico y todo fino, hace los cambios bien, marca km, retroceso, el único detalle es que está como fallozo, rodando se le va bajando la velocidad y cuando lo acelero empieza como a corcobiar i zapatera, antes de hacer el cambio no fallaba nada, tal vez sea un sensor no se, ah y tiene la luz de servicio encendida y antes no, agradezco su colaboración, muchas gracias

Lo primero q debes hacer es la prueba del clip a ver.

Colocaste el kit de Croche nuevo?

Gracias por tu respuesta hermano, solo el collarín se colocó nuevo, crees que por ahí venga la falla? Saludos

Buenas tardes amigo, gracias por tu respuesta, voy a ver cómo se hace la prueba del clip y cualquier cosa escribo por acá los resultados, saludos

Si, es bastante probable.

Buenas tardes amigos, les cuento que hice la prueba del click, me arrojó código 22, busqué por acá y decía potenciómetro de la mariposa del acelerador, revisé y estaba desconectado, volví a conectar y fino, luz de servicio apagada y full fuerza, muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios, saludos

1 me gusta