desgaste de correa unica

buenas noches. quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi corsa esta desgastando la correa unica muy rapido, ( se come por la parte que va al soporte del motor) y las poleas del alternador la del compresor la de la bomba hidraulica y el damper se ven alineados, que puede ser??? el tensor y su polea es nuevo,

Algo sucede ahi para que se te desgastes mi pana debes mandar a revisar que todo este bien alineado el tensor si esta bueno porque no es normal mi pana

Q marca de tensor y correa unica se recomienda?  Yo ando buscando aqui en merida y nos consigo nada

Correa AC Delco, tensor original opel-litens que viene en caja GM brasil, gates o Ac Delco, Gm Korea no!

Revisa primero las poleas, que todas esten buenas sin filos ni nada por el estilo que pueda ir deteriorando la correa, luego revisa el soporte y sus tornillos porque si el soporte esta dañado el motor caera de ese lado y se ira comiendo la correa por accion del roce

Hermano haga que revisen la base delantera del motor puede estar rota y hacer que el motor caiga un poco, causando roce de la correa con el soporte de la base.

Saludos

va a pegar con el murcielago y va a dañar la correa. si tienes compresor V5 debes verificar que este bien alineado. ya que si esta desalineado tambien se come la correa. ya que el usa unos espaceadores y la mayoria que tienen v5 montado tienen ese problema…