desarme mi caja sincronica tengo otra caja quiero es armar de 2 cajas una voy solo a pasar el grupo de sincrónicos mas nada pero lo presento no cierra eso que hay que darle unos golpecitos o como
Desarmaste el conjunto? Porque razón lo pasas de un lado para el otro? Te fijaste de los rodamientos de la entrada de los ejes?
rolineras malas y compre otra caja pero el casco tiene donde va el tornillo de la base las rosca tan mal entonce saque ese grupo para ponerlo en mi casco que esta fino pero presento el grupo bien pero no termina de entrar para cerrar
Y que tanto queda de espacio? No debería presentar ningún problema para armar, quizás un poco de movimiento para que calce, pero no a golpes. La arandela de retroceso la estás colocando?
si la arandela de retro esta en su lugar le puse grasa para que no se cayera pero deja como un dedo es como si lo terminara encajar en el diferencial
Bueno, hay diferenciales que cambian, no sé si esto pueda estar dándote el problema también. Cuando estés calzando trata de hacerle movimientos al diferencial tambien.
Otra cosa es que los ejes no están quedando alineados, verificaste que el nuevo conjunto tuviese todas sus rolineras se aguja completas? Desarmaste el conjunto nuevo?
los conjunto no los desarme saque conjuntos completo sin desarmar solo para trasplantar verificare eso el diferencial contarle los dientes a ver
listo ya la arme era el diferencial eran diferentes cambia el diferencial y listo
Excelente amigo.