Deposito dentro del guardafango derecho

Buenos dias amigos.  Alguien sabra para que es un deposito que esta dentro del guardafando derecho en la esquina de las bisagras de la puerta que bienen unas mangueras y llegan a dicho deposito.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

si no me equivoco ahi se acumulan ciertos gases provenientes del tanque de gasolina

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Ese es el canister de la gasolina

Eso es el canister, un filtro para los gases que vienen del tanque de la gasolina, una de esas mangueras viene del tanque y la otra va a la valvula que esta en el multiple de admision.

Ok ese filtro se limpia se le hace mantenimiento o que el mio lo revise y esta ful de barro y carboncillo

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

pueden publicar alguna foto para ubicar mejor!!! mi tanque se ahoga que jode siempre tengo que bajarme a echar gasolina yo mismo…

Creo que no se le puede hacer mantenimiento.

El canister no tiene nada que ver con que se ahogue el carro al echar gasolina

Lo de que se ahoga, como que es el mal de los corsa porque todo el mundo dice que se le ahoga

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Cuando estan echando gasolina, y el surtidor se dispara a cada rato. Es porque la manguera de retorno del tanque esta tapada.
Por lo tanto la unica salida de los gases cuando estas echando gasolina es por la manguera principal y eso hace que se dispare el surtidor.

es así amigo, yo diria que el 90% de estos carros devuelve la pistola al cargar gasolina