demasiado pase de gasolina y exceso d humo

Tengo un corsa 1.6 98, después d anillarlo empezó con un consumo d gasolina y bastante humo (olor a gasolina) lo lleve a escanear y aproveche y cambie casi todo los sensores falto el tps, e igual la falla siguió ahumando las 4 bujías, le probé inyectores nuevos y siguió la falla, c le midió la presión d gasolina y esta en 40 al cabo d 2 minutos bajo a 35, le probé una computadora para descartar y la falla sigue, mañana revisaré el ramal x si hay un cable picado “dudo xq no c a tocado” no c si el mecánico conecto algún cable del ramal fuera d los conectores q van a los sensores mal… d verdad no c q hacer xq ni mecánicos ni electricistas dan con el mal… Gracias x toda la ayuda q pueda obtener x acá…

estás seguro de que el sensor de oxígeno está funcionando correctamente??

Me sumo a esta pregunta, revisa que esté conectado primero que todo, otra cosa, que marca de sensores montaste? te prende la luz del check? hiciste prueba del clip o escaneaste pana?

Amigo debes chequear el sensor de oxigeno con un multimetro o un buen scanner , yo tenia ese problema y el scanner decia que estaba bien lo probe con ul multimetro no me daba salida de voltaje variable, lo cambie y listo, en google hay videos donde te indican como probarlo

Todo los sensores son nuevos y probado uno a uno trabajando bien, incluso tenía mas d 2 años q no le colocaba el sensor d oxígeno y nunca hecho humo ni salía olor a gasolina pero cuando empezó con la falla lo compre y c lo coloque y trabaja peor, decidí volverlo a quitar y mejoró algo, x ahí descarte el sensor, con respecto a la presión d gasolina me marca 40-35 Claro cuando el carro esta en mínimo genial, ni se siente muy sereno Claro hechando humo con olor a gasolina pero sereno, Ahora cuando no mas acelero comienza el tormento x el pase d gasolina

La luz del check solo me prende cuando tiene bastante tiempo rodando pero cuando paso los 100km c apaga y Claro en alta no falla para nada y e probado algunos sensores como inyectores d otro corsa del mismo año en buen estado con los mismos resultados y lo e escaneado en 4 sitios diferentes con el mismo resultado q todo esta funcionando bien

prueba el sensor map pana

Pana dos consultas rápidas, en los 4 sitios donde llevaste a escanear simplemente revisaron los códigos de falla almacenados o verificaron con flujo de datos en tiempo real que el sensor haga las oscilaciones de voltaje que tiene que hacer?

Otra cosa que código de falla tiene almacenado? (Si prendió la luz del check debió haber guardado al menos uno)

Por las cosas que describes la falla parece que está relacionada con el funcionamiento del sensor y no necesariamente quiere decir que está malo

naguara pana asi toy yo y probe 5 maf de años diferente aun nc q mal tiene si consigues la solucion me avisas rey q ando en las mismas

viejo… eso me suena a inyector pegao… o malo… hagan la prueba del click… vean q error arroja y por alli empiecen a descartar antes de empezar a cambiar todo como locos… deberian tambien revisar el cableado de los inyectores… no este por alli un cable dañado… esto requiere mucha paciencia amigos… otra cosa… desde cuando no cambian el aceite… saludos…