Demasiado consumo de gasolina

Buenos días amigos espero me ayuden compré un corsa con trabajo echos en el motor le colocaron pistones de Optra cámara portiada , cigüeñal 1.8 de Optra header , inyectores de Bronco , computadora con chip de carrera , y revise y no tiene sensor de oxigeno la verdad es que mi carro me está consumiendo demasiada gasolina 10 litros los quema en menos de 5 km necesito ayudaaaaa

Con esa configuración no es para menos… no solo porque le falte sensor de oxigeno.
Te recomiendo un regulador de presión de gasolina
:arrow_right::arrow_right::arrow_right:VENTA - Regulador de presión de gasolina y así reducir un poco más el consumo.

Amigo mi carro tenía instalado un regulador de gasolina independiente y me recomendaron quitarlo IMG_20201022_124116

Y porque razón te recomendaron quitarlo?? Colocaste el regulador de la flauta a trabajar normal al quitar el ajustable? Si no fue así pues debes tenerlo directo.
Recuerda que tienes chip que aumenta el pulso de inyección e inyectores de mas CC y la manera tener esa configuración y evitar el alto consumo es con un regulador ajustable, como el que quitaste.

Por que el mecánico me dijo que ese regulador es solo para medir la presión de la gasolina más no para regular , yo sí sé que el muchacho que me vendió el carro me dijo brother si quieres que el carro corra más abrele más el regulador osea el que quite

Déjame decirte que el “mecánico” debe tener conocimientos muy básicos. Lo que quitaste ciertamente es un regulador de gasolina, instalado de la manera correcta puedes aumentar o reducir la presión, lo que hará que el consumo de igual manera aumente o disminuya, por ende el rendimiento general.
Creo que debes tener el regulador original practicamente directo y por eso no te rinde absolutamente nada la gasolina.

1 me gusta

Amigo el regulador de mi flauta está malo lo voy a cambiar y cualquier cosa le digo gracias

No es que este malo amigo, se le hace un trabajo para poder utilizar el regulador ajustable, osea el que quitaste.
Coloca el original, debe mejorar pero con esa configuración siempre va a tener alto consumo.
Nos comentas los cambios. Exito.