Dejo de funcionar clima de corsa 2003

de repente dejo de funcionar,algun consejo

Bienvenido hermano a esta comunidad.

Para poderte ayudar tienes que ser más explícito y ampliar el planteamiento del problema, es sumamente breve.

estaba funcionando muy bien,fui a que le cambiaran el aceite y dejo de hacerlo,no se oye que entre el compresor ni se activan los abanicos ,ya revise los fusibles,pero no se me ocurre nada mas

le revisaron y la presion del aire esta bien

Hay que revisar que le llegue corriente al compresor y de estarle llegando corriente verificar que la bobina de este acople. Lo más seguro es que tu problema está en alguno de esos dos puntos.

Lo más común es que no llegue corriente a la bobina y la misma bobina del compresor, es lo principal a verificar.
Otras causas pero siempre menos probables si existe carga completa de gas es el microswiche en la consola o hasta la misma válvula presostatica.

pero eso provocara que no entren los abanicos

Saludos compañeros corseros.

Hola martincillo.
Por tu lenguaje presumo que nos contactas desde un país hermano, por lo tanto debemos adecuar algunos términos para que nos comprendamos mejor.

Los abanicos / electroventiladores deben encender al activar el Clima /Aire Acondicionado (AA).

Debes revisar si se activa la bobina del Clutch/embrague del compresor.

Verifica si realmente el interruptor en el panel de control del Clima/AA se encuentra en buenas condiciones y opera correctamente.

Revisa si el interruptor del presóstato del sistema de refrigeración está activado para que habilite el funcionamiento del sistema eléctrico del compresor (bobina del clutch/embrague).

saludos desde Mexico,y el problema esta en la bobina que va en el compresor

revisa los fusibles para que cambies si alguno está fundido.

el echo que la bobina del compresor esté en mal estado o no esté trabajando, no debería inhabilitar los electroventiladores; por eso te sugiero revísa fusibles además

No los inhabilita, pero no activa el funcionamiento de los electros como si estuviera el aire prendido.

Porque la ECU recibe información sobre las presiones del Sistema de Climatización (creo que es el mejor intermedio) y con eso prende o apaga los electroventiladores, sumado a la información que ya recibe por temperatura de motor.