Damper Astra 1.8 vs 1.6

Alguien me puede ayudar quien me podría decir si el damper del Astra 1.8 16v es igual al del Corsa 1.6

hola @Omar.p, bienvenido, el damper de 1.8 Astra depende del modelo, si tienes las estrías puede servir, ese motor 1.8 tiene el sensor de posición en el cigüeñal, y es de 5 dientes de correa no de 6 como el de corsa y el sensor está externo del motor si estás pensando comprarlo mejor vete por el de corsa original

Ok entiendo pero compre este motor y tiene un damper como el del Corsa será que le puedo colocar el mismo sensor del CKP del Corsa

Y tienes la foto de frente donde está la salida del escape, debería tener el sensor CPK, ya que este tipo de motor tiene en el cigüeñal interno la corona de tiempo, si sacas el damper debería verse el sitio donde se pudiese poner el sensor CPK claro que tendrías que ubicar la base

Así es el damper de astra con la corona de tiempo en el cigueñal hacia el pistón 4

Gracias amigo acabo de conseguir otra imagen del mismo motor y creo que si se puede el asunto es que me irá a servir el mismo damper

si sirve el damper

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.