cuesta prender en las mañanas, tironea y se apaga

Hola. Tengo un corsa 99 motor 1.4. Desde unos días para acá cuesta prenderlo en las mañanas y en seguida que lo pongo a rodar, al darle al acelerador comienza a tironear, se achanta y de repente sale disparado y vuelve a a achantarse y vuelve a agarrar impulso y así va. También se apaga cuando freno o cuando disminuyo la velocidad. Ya ni puedo sacarlo porque se fuerza mucho.
Ya se le cambio la pila de la bomba de gasolina, la flauta y los inyectores y  se limpio cuerpo de aceleración. No se si la bobina causa estas fallas, pero m cuesta creer que sea eso xq la cambie hace un mes. Q m recomiendan? porque estaba segura q al cambiar la pila d la bomba de gasolina se iba a ir la falla.

midele la presion de la gasolina… puede ser la bobina tambien… hazle la prueba del click…

ya hice la prueba del clip. Da error 19 y 71

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

eso me huele a compresion mi pana  :-[ :-\ en las mañanas como el carro esta frio te cuesta pa prende porq los cilindros o los anillos no hacen compresion despues q calienta ya el carro prende fino porq los anillos se expanden por lo caliente me pasaba cuando el motor de mi corsa ya estaba frito

y las bujias tambien hace que el carro tire peos el tiempo tambien son muchas cosas q pueden ser t recomiendo conseguirte un pana q tenga un corsa y ve cambiando repuestos a ver q da con la falla para q no gastes tanto

1 me gusta

Gracias x las recomendaciones. Solucione el problema cambiando TPS y sensor del cigüeñal. Ya el carro anda bien!

que bueno cuando despues de las preguntas ponen la respuesta de como solucionaron… saludos…