Cuesta para encender mi corsa

Buenas tardes amigos corseros… Este es mi primer tema y quisiera que me ayudaran, desde unos dias para aca he estado presentando una falla el carro no me prende pense q era bateria o los bornes… Les cambie los bornes y unos terminales que tengo en el cable positivo y negativo… Pero sigue sin prender solo da. Como para prender pero solo un tick tick pense que eran los cables del arranque pero los saque y los volvi a apretar y al pasar el switch de encendido solo suena el tick tick… A alguno de uds les ha pasado algo parecido?? Espero de sus respuestas para solventar el inconveniente… Saludos y buenas tardes…

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

Hermano me huele que es bateria mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Mandala a revisar para ver que tal esta pero creo casi seguro que es eso hermano

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Mi pana y por qué antes de hacer todo eso no descartaste que era batería? Es mucho más rápido y fácil de hacer y coincido con David eso suena a batería

No es bateria xq la misma la tiene el carro de mi esposa y esta al pelo… Yo pense q era bornes xq estaban feos pero q va

Yo no he tenido la oportunidad de bajar un arranque mañana lo hare para ver si es q se esta arrecostando o el automatico esta fallando x cierto el automatico se le cambia algo cuando falla? Asi como las bocinas o los carbones del arranque? O si esta fallando se compra el automatico nuevo y listo? O hay alguna prueba para determinar si aun le queda vida util… Espero de sus respuestas… Saludos

Padre debes bajar el arranque y probarlo directo de la bateria si el automatico acciona y no se mueve el motor de arranque seguro son los carbones cambiar la carbonera no es dificil solo tienes que tener sentido comun

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Gracias a todos eran los carbones del arranque que estaban ya super desgastados… Ahora casi q prende al enseñarle la llave al switch… Saludos…

Excelente que solucionaste amigo, doy por cerrado el tema