cuerpo de aceleracion trabajado

Buenas alguien me puede decir si el rendimiento aumenta con un cuerpo de aceleracion agrandado?

trabaja igual un cuerpo de aceleracion agrandado que un cuerpo de opel…?

si cambio el cuerpo de aceleracion por uno mas grade tengo que poner filtro conico.?

quien me vende o como cuanto vale tornear el cuerpo de aceleracion…?

Mi pana puedo opinar es con respecto a un jeep que es en lo general lo mismo, le mande hacer el trabajo en el cuerpo de aceleracion y le hicieron la chapa (mariposa) mas grande ya que no servia la original, pero yo ya tengo filtro de aire K&N, bujias de iridium, inyectores de mas caudal, bobina MSD y multipliacdor de chispa MSD entre otros hierros que le tengo y si mejora pero debes tener un poco mas en todo por que sino no le vas a ver la mejora y hasta lo puedes achantar a la hora de meter chola

El TB trabajado y el TB Opel son los mismos, ya que el Opel viene a 52mm, a menos que la persona que te trabaje el TB sea un bestia y lo lleve a 54mm (lo he visto). Pero como dice el pana, solo el TB no va a traer mejora.

Además no recomiendo cónico bajo ningun concepto, es muchisimo mejor un K&N en el original y listo

me estan vendiendo uno opel en 5000, yo lo veo caro xq puedo comprar uno y mandarlo a trabajar, la otra cosa el del opel se puede mandar a trabajar tambien para que sea mas grande todavia…?

que otra cosa deberia cambiar…? chip, inyectores…?

tengo que bajar la camara xq creoo q la empacadura esta quemada, que le puedo hacer para mejorarla es una 1.6

Portear y pulir la cámara, TB a 52mm (o sea Opel original), creo que mas allá de 52mm es muy dificil que quede bien o creo que es hasta imposible de llevar con el TB Chevrolet.

Header y un chip para que aproveches mejor todo lo anterior, los inyectores no los recomiendo, quedan mandando mucha gasolina para el carro, conozco Corsas 1.8 que aun no logran quemar toda la gasolina que mandan los inyectores.

hay corsas que con puro cepillarle la camara se vuelven unos demonios. hay otros que no. por eso hay que saberlos trabajar. y agarrarles el truco. mas nada. hay que meterle cositas e ir probando para sacarle mejor provecho a las cosas y mejorar las prestaciones del motor.

Baby, en old school se montaban trabajados hasta 56, teterote y hecvier llegaron en algún punto a montarlos de esa medida… no podí­as apretar mucho la abrazadera de la manguera porque lo doblabas…

Pero los originales Chevrolet o los Opel? Si habia oido de 54, pero nunca de 56

Chevrolet, les quedaba 1mm de material en la entrada…

Amigo MARIANOX vi la conversación y dijo que es mejor el filtro de aire original y tengo esa duda porque yo compre mi carro y el venia ya con filtro conico que recomienda colocarlo original? gracias.

Bueno pana te explico, en mi opinión pues.

Para mi el filtro original trabaja mejor que el filtro conico.

El filtro conico quizas al prender el carro fino y tal, pero cuando esa verga agarre calor lo unico que aspirara sera aire caliente y eso en perfomance es errado, les pongo de ejemplo una cola a pleno mediodia.

El filtro conico a mi parecer funciona alargando la tuberia hasta uno de los huecos de las exploradoras, lo unico es que cuando pases por un charco chupara agua digo yo  :-\ .

El filtro cónico es mejor cuando está bien hecho. Lo que pasa es que como lo ponen siempre (donde va el original), el filtro cónico solo agarra aire caliente y eso disminuye el performance del motor, además, que filtra mucho menos, que cualquier filtro original, por lo cual el motor se ensucia mas rápido (y eso no es bueno).

Lo mejor de pana, es un filtro K&N original, o sea, el reemplazo K&N al original, permite que entre mas aire a través del filtro, es un excelente filtro y mantienes el motor trabajando con aire medianamente frio.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias por la recomendación tratare de cambiarlo a orinal en la medida de la posibilidad lo mas pronto, mas que mi corsa es taxi y lleva candela del trabajo de dia a dia.

q tal funcionan los by pass? yo tengo uno no lo he montado

Los bypass son para cuando tienes el filtro cónico en el piso y pasas por charcos, para que no te entre agua al motor. Pero es como te digo, solo sirve si de pana tienes el filtro cónico en el piso y pasas por charcos que podrí­an hacer que el motor agarre agua. Nunca los he visto en funcionamiento, pero se que a los Honda se los ponen bastante.

yo tengo uno y ni idea si funciona jajjaja pero tampoco me voy a poner a inventar jajajaja yo le colocaria el by pass y el filtro conico mas abajo porq el by pass es como hueco no se ve q agarrara el sucio ni nada

Es como te dije mi pana, esta hecho para que abra por pocos segundos, por eso agarra aire puro sin filtro sin nada, ya que se supone estará abierto el tiempo que tarde el carro en el charco, siendo carros bajitos, se supone máximo 1 o 2 segundos

al pana q pregunto lo del tb, ese tb opel en 5000 lo veo super caro mejor trabaja el d tu carro a 52, 54, 56 como tu quieras, le metes un chip y si vas a bajar la camara hazle un planito y la porteas y pules y listo el carro t queda respondiendo bien, con respecto a los inyectores si son 4 huecos los puedes colocar es opcional los originales t sirven igual, sin los inyectores son d aguja no los coloques xq pasa mucha gasolina…

checheito monta el bypass eso es para q el agua no entre al tb…

1 me gusta

Donde trabajan los TB?? Y costo aproximadamente??

Personalmente a mi me gusta más el original. Con el cónico entra más sucio y el motor trabaja hasta más caliente. Si quieres un mejor rendimiento compra la caja original, filtro de aire original K&N (el que es idéntico al original), muchos le quitan el interior a la caja para que según quede con mayor entrada y listo. Así­ el motor sigue trabajando con el aire frí­o con el que deberí­a trabajar originalmente y limpio.