Cuenta encender cuando esta caliente

amigos, tengo el siguiente problema en mi carro en la mañana prende fino sin fallas pero dejo que repose de 20 a 2 hras y el mismo le cuestra prender y si lo hace prende con falla hasta que se empareja que puede ser?

Puede ser la bomba de gasolina hermano, también la bobina, haz hecho pruebas para ver si cuando el carro esta caliente manda suficiente gasolina a los inyectores? o si sale chispa de la bobina por igual en todas las salidas?

hola pana no voy con los inyectores primero a ver ya que con el rollo de la gasolina el carro ya me a tirado varias fallas raras

El carro despues que prende, segun comentas, prende falloso y despues se le quita? osea la falla desaparece?

sip pero le cuesta como si no llegara gasolina

No te haz dado cuenta si al prender sale humo blanco por el escape? o si huele a gasolina?

si huele a gasolina cuando prendo

Lo mas seguro es que sean los inyectores goteando pana, si tienes tiempo sin hacerle mantenimiento aprovecha de bajarlos, que los monten antes de limpiarlos en el banco de prueba a ver como están inyectando y ahi te diran, trata de que sea en un lugar donde tu mismo puedas ver el trabajo y si puedes marcarlos mejor

Gracias mi pana si va dejame hacer eso y les cuento

Hermano tienes desconectada la válvula de temperatura?

Hola.

Coincido con el análisis de farfanh.