Cuántos litros de aceite lleva la caja del Corsa automático 1.6

Buenas tardes, quiero consultarles cuantos litros de aceite lleva la caja automática del corsa 1.6 año: 2005, agradezco si publican alguna marca que sea buena y con que frecuencia debe cambiarse este aceite…!
Gracias…!!

1 me gusta

Hasta donde se sabe el aceite de caja NO se cambia, solo se completa si hace falta, sin embargo hay quienes opinan que debe hacerse ese cambio cada 100000km

3 Me gusta

8 potes lleva DIII

2 Me gusta

Todo aceite se cambia a consideración del usuario según el manual cada 100 mil km o en caso de ser necesario con su respectivo filtro (automático) sincronico igual yo le he cambiado un montón de veces por necesidad

1 me gusta

yo solo lo he hecho una vez por necesidad igual compa

se cambia el aceite al detectar alguna falla o algun golpe, tambien se debe cambiar el modess (filtro) y verificar todas los sensores, valvulas, electrovalvulas y selenoides…lo mas recomendable es que si esta funcionando bien y sin problemas dejarla tranquila ya que esas cajas son delicadas. ahora la sincronica ya es otro cantar

1 me gusta

Gracias por sus respuestas y comentarios
Saludos…!!

3 Me gusta

Ahora me surge una duda, donde lleva el filtro al caja? Porque yo tengo el motor y caja de mi corsa, guindados de una cadena en mi casa (El carro esta en latoneria)

En su momento, desarme unas partes de la caja buscando el filtro y no se lo vi

2 Me gusta

lo lleva por dentro amigo hay que desarmar la caja internamente para poderlo cambiar

el mio le sonaba la primera y broma lo complete y verga le faltaba casi un litro y se le quito la vaina ahora entran sueves las velocidades cero chinazos

yo le cambie el aceite a mi caja y use 4 potes DIII

Estimados por donde se le completa el aceite d ela caja??

1 me gusta

Por el mismo sitio que lo mides, con un embudo y completas.

1 me gusta