¿Cuanto puede rodar un corsa sin agua?

Buenas amigo, continuando con las 7 plagas de egipto…

A mi carro como que se le abrió un hueco en el radiador y boto todo el agua (y si le coloco mas la bota ahi mismito), yo vivo como a 10 minutos de mi taller (sin cola), la duda es si puedo llevar mi carro bien temprano tipo 6 am al taller sin que haya cola o el carro que ahorita no tiene nada de agua se me recalienta?

Gracias!

Te sugiero q llenes el pote full y le des chola,rezando que no haya cola,donde estas ubicado?

En los teques, voy a un taller que sin cola llego en 10 minutos. hay otro sitio de radiadores mas cerca, pero ellos me hicieron una chamba en el cigueñal y sigo con un bote de aceite, asi mato dos pajaros de un tiro.

Gracias bro!

lánzate y bueno espero no consigas cola.yo estoy en san Antonio

desconecta la capsula debajo de la bobina y que trabajen los electros directos. luego le colocas agua full te llevas una pimpina o agua de reserva y te vas. vete temprano para q no te agarren colas si te agarra cuando empieze a subir la temp lo refrescas hasta llegar

Tal cual lo que dice zeus hice yo en la cuando en una oportunidad se daño la bomba de agua pero yo tuve mala suerte que habia full cola y por tanto me detenia cada 100mts mas o menos. Esta pendiente de la aguja y si pasa de la mitad detente y echa agua cuando refresque un poco.

Ni que le pongas lo que le pongas si se queda sin agua va a calentar has como dicen colocale el agua full y te vas si llegase a calentar te paras le colocas mas agua y sigues y así hasta que llegues a mi se me partió la escopeta el tubo plástico y quedo sin agua en carretera la temperatura empezó a subir como loca cuando me pare el carro no tenía agua iba a 140 la aguja en azul

Ya hoy el pana debe haber resuelto jeje

es lo bueno del corsa que le sube la temperatura y uno se pone pendiente. dificil son los que no le sube como los ford fiesta y ka que se quedan en la mitad y la gente cree que todo esta bien y cuando vienen a ver ya el motor esta fundido

Y los yaris que tienen luz de tonto cuando prenden ya están fritos

Mi carro se ha salvado de varias recalentadas porque siempre ando pendiente del medidor de la temperatura. Y siempre le recomiendo a la gente que vean ese medidor cada 5 minutos si es posible!

Es asi compa

Eso es cierto hay que estar muy pendiente de la temperatura del carro yo estoy siempre pendiente

eso es correcto, pendiente siempre de la temperatura. te recomiendo q te lleves un pote minalba de 5 litros con agua si es posible desmineralizada (agua de aire acondicionado) si el radiador tiene un hueco muy grande por unas de su celdas colocale como hacia mi viejo al carro de dracula que tenia platano verde, enciende y arracas de una vez, ojeaa el reloj de temperatura, las aguas, y cuando vayas a mita de camino verifica q el reservorio aun disponga de agua, si no tiene agua pendiente al abrirlo, hay carros q calientan rápido pero no creo q en diez minutos el agua llegue a 95 grados centígrados para q hierva… ojo con los ojos … has como dice Zeus, electro ventilador directo y mas nada. asi te ahorras la grua o el favor q alguien te remolque…

les cuento que el carro que tiene mayor dolor de cabeza respecto la temperatura es el Ford ka, ya que no tiene en el panel de instrumento un reloj de indica a cuanto esta la temperaturam lo único que tiene es un medidor de casi tres centímetros de diámetro, cuando esta recalentado o tiene un borne flojo la batería prende y apaga muy rápido, ya el carrro esta recalentado a la 5ta vez q prende y apaga la empacadura de la cámara se ha tirado tres. yo anteriormente tenia uno y le instale dos relojes de temperatura una en la entrada del termostato y otro en la salida, asi verificaba cada momento el rango de trabajo… pero a veces el termostato se trancaba y eso era lo pero, decidi abrir cuatro orificios pequenos  en pleno termostato y santo remedio. cambio de bomba de agua reservorio tapa y termostato cada 60 mil km pa quitarme ese dolor de cabeza, y aparte el tenia un sistema en Y de distribucuin el cual siempre se tapaba.

Alguien sabra con exactitud el rango de trabajo del corsa seep? cuando enciende la primera velocidad del electro a cuantos grados centígrado lo hace, y con el a c encendido la segunda velocidad a cuantos grados centígrados enciende??? existe el invento de poder manejar esos valores en el sensor de temperatura y disminuirlo 5±10 Grados???

Gracias
Att: OrlandoKa

un video de la gente de aka mesmo

youtube.com/watch?v=yAPzg79uH6I

Gracias a todos por sus respuestas mis panas, Si logre llevar a arreglar el carro a la casa de radiadores, lo que hice fue echarle agua a tope y llevarme -como dijeron por ahí- un pote Minalba de 5 litros lleno para recargar. Efectivamente el radiador tenia un hueco en el panel  por donde botaba el agua. llegue creo yo que en 5 minutos mas asustado que vieja en moto y ya no le quedaba ni un mililitro de agua en el envase!

El tipo me dijo que me faltan las bases de arriba de mi radiador y que por eso se mueve y se me va a terminar jodiendo por otros lados!!!

Si el corsa se queda sin agua  que le pasa al reloj de temperatura (Sube o baja)?; porque tengo entendido que el sensor del corsa mide la temperatura del agua, pero sino hay agua igual indica un recalentamiento o se va a cero?

Gracias mis panas, tremendos consejos todos!

Si no tiene agua igual sube la temperatura y muuuuuuuy rapido.

viejo yo puedo hecharte una ayudada con ese ford ka ya que yo le he solventado a varios panas con fiestas y ka y en la compañia donde trabaje estaba un fiesta 2007 con ese peo y lo solucionamos gracias a dios. pero eso es con tiempo ya que esos carros son complicados el corsa por ejemplo la temperatura de operacion sin fugas ni nada por lo menos en cola el mio no pasa los 90 grados. pero hay unos corsas que tienden a calentar mas. esto es un tema de nunca acabar… por eso hay que  sentarse a discutir las causas y posibles consecuencias ya que todos los carros no son iguales.