¿Cuántas estoperas lleva la caja sincrónica? Tengo un bote de aceite

Quiero saber cuando estipera lleva la caja ya que me nota válvulina y mañana revisar entonces para estar orientado ya

Amigo, disculpa. Cuanta espera/cuando estipera lleva la caja? Podrias explicarnos un poco mas a lo que te refieres?

No se si quieres saber cuantos litros de valvulina lleva, o cuantas estoperas tiene…

1 me gusta

la caja lleva 2 estoperas a cada lado de las salidas de los ejes de los paliers y 1 o’ring del lado de el aro de ajuste del diferencial, aceite 1.6 o 1.8 litros

Buenas noches amigo José, estoy haciendo mantenimiento a la caja de mi corsa ya saqué la copa con su eje del diferencial lado piloto, pero no he podido sacar el del lado copiloto, alguna sugerencia de como sacarlo y así aprovechar de cambiar la estopera de ese lado y corregir el rodamiento que esta desgastado. Gracias

buenas noches, super fácil sacarla de ese lado, ya como haz sacado el eje del lado piloto solo coloca un tubo o destornillador largo entre el diferencial de ese lado y empujas la estopera copiloto listo, saludos y suerte

Ok pense que tenía un reten porque ya le di un golpe y no salió, igual el pasador que está dentro del planetario hace difícil para empujar

1 me gusta

las estoperas de caja son duras se piensan que van a salir papita y que va, para sacarla mi primera vez dure como 6 horas ya lo he hecho muchas veces y ahora si no me vencen, suerte

Hola amigos la caja usa 2 estoperas donde entran las copas caja o triceta tambien le llaman asi 1 estopera por cada copa caja … 1 estopera de guia del collarin … 1 estopera de la selectora recomiendo todas en marca Sabo brasileña

1 me gusta