Cuando encienden estas luces?

Buenas noches amigos tengo un corsa 98 2 puertas sincronico, nunca se me había quemado ninguna de las luces de atrás hasta el día de ayer que se quemo un intermitente, bueno cuando fui a cambiarlo vi que hay un socate debajo de las luces de retro y las intermitentes,pero ahí no había bombillo , el carro lo compre de agencia así que vino así, revise el otro lado y estaba igual, puse un bombillo ahí y prendí las luces y no encendió, pise el freno y tampoco, puse los intermitentes y nada. mi pregunta es ¿estas luces cuando deberían prender? Gracias a todos

en el stop en corsas 99 hacia abajo trae socate en 2000 hacia arriba no lo trae sino el espacio para colocarle un socate mas bombillo eso estaria en tu inventiva como los quieres encender si con bombillo doble contacto o sencillo esta al criterio que quieras yo los tengo asi prende 4 bombillos al frenar, hay que hacerle sus puentes con cable respectivos para que enciendan

Gracias, si le hago los puentes que indicas para que enciendan cuando pise el freno, no corro el riesgo de que se queme un fusible? debido a que al conectar estos dos bombillos va a circular mas corriente por el circuito que antes. Gracias

si quieres comprobar el consumo usa una pinza amperimetrica pero ya descarto que te vaya a quemar el fusible yo lo utilizo así desde hace como 5 años no he cambiado fusible ni bombillos algunos, si esta bien hecho fino