CUAL MARCA DE BOBINA LISA ES LA MEJOR???

Estimados que marca de bobina lisa me recomiendan para mi corsa al parecer la mia esta presentando falla… al calentar mucho el carro.

Dac y delphi a mi parecer son lo mejor que hay

Las genéricas son una lotería las he montado y sin novedad y hay gente que se queja de fallas por falta de chispa a la semana

Otro dato busca asesoría para probar la bobina cuando está caliente, la vaina no está para desembolsillar cerca de 30 mil

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el mecánico reviso el carro… y me indico que si es la bobina al calentar falla. pero lo deje prendido una hora y no fallo y prendió todas la veces. al día siguiente lo saque al ruedo y a los 100 metros volvió la falla.  acelero y no agarra pero al dejar de acelerar hay un instante donde el carro quiere como volver a la vida… sera que es falla de gasolina??  parado se le coloco un manómetro y mandaba 32 y nunca bajo.

Me parece mas a bonina mi pana si tienes algun conocido que te preste una bobina buena para que haci puedas descartar

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buenas tardes, compa tuve un problema asi y era el relee de la bomba el q esta guindando donde va la compu, al calentar fallaba, has la prueba cambialo no perderas nada montale uno de los normales para probar

Compañeros gusto en saludarlos, despues de tanto darle y revisar descubrimos que la falla estaba en la bomba de gasolina. tenia una pequeña fisura en la marguera corta y solo la pudimos descubrir sacando la bomba completa y aprobándola afuera .  cambiamos la manguera y el carro hasta los momento esta fino.