crochet no calza en el volante

Hola amigos hoy empeze hacer la chamba pa montarle la caja sincronica a mi carro
y note que el kit de croche no calza en el volante , queda una separacion de donde se agarran los tornillos como de un Centimetro , el vendedor mi aseguro y afirmo que habia vendido varios sin problema , pero al compararlo con el otro que trajo veo que son distintos…
al revisar la caja del croche veo que dice “GM Pick up corsa 1.6”
sera que no es compatible? y el vendedor me ta callendo a coba ?

revisando en internet encontre que varios croches para corsa 1.6 tambien se ven de la misma forma , no se si afectara en algo que no calze completo? o estan viniendo asi algunos?
asi queda el que compre

resuelto el vendedor me envio un volante de 1.4 y no de 1.6 
la caja es F13 esa es la 1.6 correcto? xq toy que voy y quiebro al tipo
primero puteo al wuebon que me vendio el croche x ml y ahora es culpa de ese becerro

Mi pana eso pasa bastante, simplemente (aunque no parece tan simple en tu caso) cambia el croche 1.6 por uno de 1.4 y el carro va a quedar excelente

el tema tambien es que el vendedor no tiene para 1.4 y ya tengo el carro montao en los burros y no ay billete pa comprar un croche , ( se que el 1.6 lo puedo vender despues pero ya estoy fuera de presupuesto )

ahora el tema que me dijo el mecanico es que revisara la caja destapando la tapa trasera no vaya a ser que la caja x dentro sea 1.4
cuantos dientes tiene el piñon de 5ta ?

en que me afectaria montarle el croche 1.4 a la caja? 
el carro es 1.6 y la caja tambien?

ya que no quiero que a la final el carro me quede achantao ni me cause daños a futuro

Al tener el volante de 1.4 el carro queda acelerando un poco más rápido, levanta más rápido las revoluciones pues, es prácticamente como tener un volante alivianado, trabajo que le hacen a los carros de competencia. Saber si la caja es de 1.4 o 1.6 es abriendo la misma y viendo el piñón de 5ta (no se cual es la diferencia).

No vas a tener problemas, al contrario al ser el volante de 1.4 el carro va a acelerar más rápido, si la caja también es 1.4 vas a tener mucho más torque, lo único es que el carro va a ir forzado a altas velocidades (más de 140)

ya revise la caja es 1.6
no consigo el volante 1.6 
tengo es el 1.4 que diferencia abri de tener al montarle ese volante?

Mi pana ahí Marianox te explico las ventajas de ese volante en tu caja 1.6, practicamente no hay desventajas y tu carro acelerara mas rapido que otros 1.6. Dale con confianza!!

Si tiene desventajas, pero la verdad no son perceptibles, al menos no conozco a nadie arrepentido de tener el volante 1.4, puedes intentar buscar el volante en rectificadoras, a veces tienen. 
Lo único es que OBLIGATORIAMENTE el volante tiene que ser el mismo que el croche, volante de 1.4 con croche 1.4, igualmente el 1.6, sino simplemente no calzan ya que los volantes son distintos