Croche

Buenas noches.

Les comento mi caso en relación a el croche del carro.

Desde hace dos años he venido haciendo el croche anualmente al carro.  Algo que no le encuentro lógica ni explicación.

Este año no es la excepción.  El collarín venía sonando, el día de ayer sonaba más agudo como si fuese una correa no duro ni 20 minutos prendido y el pedal del croche empezaba a brincar y sonaba feo por la caja.

Un mecánico vino hoy a revisar y me dice que el problema está en la orquilla que fue soldada y no hace su recorrido como es. 

Que tan cierto será eso?

Algún mecánico que puedan recomendar?  De verdad que no entiendo que esta fallando y hace que se coma el croche en tan corto tiempo.

Tengo otro corsa y nunca le he hecho el croche.

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

y la guaya la has cambiado? cuando esta mala o se queda pagada por desgaste del plastico interno el croche no abre bien…

Si compre una hace 8 meses y antes de sonar el collarín sr reventó.  No era original.  Le volví a colocar la que tenía original y esta buena

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

El croche se daña de que se consume toda la pasta? Porque un croche dura como 100.000kms aprox o más 

no se come toda la pasta,la primera vez el plato de presion perdio la presion y esta vz el collarin se destrozo.me dicen que es la horquilla que estaba abierta y hace hasta que zapatee el carro. que tan cierto sera eso?

Que marca estas comprando los repuestos?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compre luk en esta oportunidad

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Una vez me vino un kit luk malo, esas cosas pasan

Mi recomendación es hacer un solo gasto, si la horquilla tiene un problema cambiarla, montar el kit luk, corroborar que sea el brasileño, se conoce porque viene marcado y el disco tiene pintura en los resortes, la prensa viene troquelada con el luk y el collarin es INA, rectificar el volante si hace falta, cambiar la guaya si hace falta, graduar bien y evitar malos usos (dejar el pedal pisado de forma innecesaria y prolongada)

Sí consigues sachs también es bueno, cuidado con supuestos repuestos gm, ac delco y valeo que hay muchas imitaciones y repuestos coreanos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Listo ya el carro esta rodando. Todo va perfecto gracias a dios

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk