Croche quedó patinando luego de reconstruir el volante del motor

Buen día. Tengo un corsa sincrónico 1.4, año 99. Desde hace un mes atrás, el croche estaba dando señales de falla (Costaba meter retroceso y otras velocidades. Hacia un sonido fuerte al hacerlo) me recomendaron mandar a reconstruir las piezas del embrague (Volante de motor, disco de embrague y prensa de embrague) ya q no tenía dinero para comprarlas nuevas y resulta que al armar todo en el carro, sigo teniendo problemas ya que el collarín no calza como debe en el volante del motor. Quiero decir, las velocidades entran fáciles, pero cuando acelero el carro, el disco busca patinar porque el collarín no llega bien hasta el embrague. (Antes de rectificar el volante, el collarin calzaba perfectamente) En pocas palabras, quedó patinando el croche! Un mecánico me dijo q era porque el volante cuando lo rectificaron quedo en su última vida y en el centro quedó mas hundido y que por eso el collarin no llega! No se que hacer! Alguien podría sugerirme algo? Que puedo hacer para que el collarin llegue hasta el volante? No tengo dinero para comprar esa pieza! Agradecida con quien me pueda ayudar.

Buenos dias lo que pasa es que cuando rectifican rebajan la pieza y por eso que el collarin no llega para que pueda hacer los cambios.

Hacer el croche con piezas nuevas

Podrías tratar de bajar todo y que lo vuelvan a revisar, ahora, por lo que puedo leer, donde mandaste a reconstruir el croche lo hicieron bastante mal, ya que ellos debieron haber prevenido eso. La otra opción sería comprar solamente collarín y prensa, así dejas el disco reconstruido en su sitio.

1 me gusta

Y que puedo hacer otilio? El volante no lo reconstruyen rellenandolo?

Y el volante no lo pueden reconstruir rellenandolo?

No amigo Marianox. Por ahora no es opción comprar collarín y prensa ya que sale muy costoso! Que otra cosa me sugieres?

tienes otra opción que te bajen eso y llevas donde rectificaron el volante que te resuelvan el problema armando el peo. Que ellos debieron prevenir eso, ellos debieran tener la medida limite, y haberte dicho que podria pasar eso,y no darte garantias.

Pregunta en un torno cuanto sale rellenar, yo no creo que ese trabajo lo hagan con eso, pero de verdad no se, preguntar no es entrar.

o aplicas la inteligente, pregunta la garantia de su trabajo y vas a le enseñas el problema,.

1 me gusta

en ese taller debieron verificar las tolerancias y haber colocado a sobre medida la pasta del croche, lo ideal es llevar todo el conjunto para que midan todo el grupo.

ellos colocan pasta nueva en medida estandar y si no sabian a que medida estaba el volante del motor tampoco son adivinos para colocarle mayor grosor, todo depende lo que le dijiste al momento de llevar las piezas

Verificaron que el plato tenia buena presion?