Croché me desliza un poco en recorridos largos con el acelerador a fondo

amigos ando algo corto de dinero quería saber si sera necesario cambiar todo o solo con el disco basta . Para mandarlo a empastar o comprar un disco solo que me están vendiendo gracias de antemano por sus opiniones

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Lo mejor es comprar todo nuevo, ahora, puedes mandar a empastar o comprar solo el disco, que revisen la prensa a ver si tienen que meterle más presión y listo.

El desliza muy poco. Y tu crees que mandando a empastar quede bien ?

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Yo personalmente nunca lo he hecho. Ahora si conozco gente que le ha ido bien, como a gente que le ha ido mal, depende de como vuelvan a empastar el croche y obviamente de las condiciones de lo demás, ejemplo, si hicieron un buen trabajo con el disco, pero ya el collarín estaba por morir, te va a tocar a volver a bajar todo solo para cambiar el collarin.

Yo creo que lo de empastar, a menos que conozcas a alguien que sea bastante bueno haciendolo es una lotería

eso del empastado depende de donde lo lleves, yo he empastado 2 veeces , la primera vez lo lleve a un sitio donde se desbarataron los remaches a los 4 meses y deslizaba mucho, lo volvi a empastar en otro sitio y ya tengo como 8 meses y fino.