buenos dias amigos del club tengo la siguiente duda a mi corsa le sonaba el croche al pisar el pedal el mecabnico dijo que era el collarin aunque el sonido no era como de rodamiento si no mas bien como una ametralladora, era algo como peeeerrrrr jeje en fin sim embargo cambiamos el collarin y el sonido esta igual ayuda si alguien le ah suscedido algo similar.
Amigo debes hacer el croche nuevo, al bajar la caja no revisaron el disco, plato y volante?
gracias por su respuesta según revisaron y todo se veía bien ahora consulte con el antiguo dueño del carro y me dice que al parecer el plato de presión tiene un escalón donde asienta el collarín por eso es el ruido, y yo le mande a cambiar el collarín y no me dijo nada de eso el mecánico bajare de nuevo y tratare de hacer el croche completo.
Busca otro mecanico x si el q cambio el collarin no vio eso y si lo vio y no te dijo nada, deja mucho q desear. xq ahora debes hacer otro gasto y cuidado si no tienes q comprar otro collarin, pudieras colocarle un croche reconstruido, depende de como uses el carro te podria durar de 1 a año y medio mientras reunas para uno original y asi no paras el carro, y si lo vas hacer debes rectidicar el volante.
ok amigo muchas gracias por la ayuda, voy a tratar de buscarlo nuevo…
Cruzarmando amigo cuando bajes la caja revisa el tripero por dios ya que la tienes abajo no esta de mas a veces hay cosas que se omiten por no verlas
querra decir el tripoide amigo? si esta vez la voy a bajar yo mismo tengo conocimiento en mecanicas automotriz solo que la vez pasada mande hacer el trabajo por falta de tiempo porque mi trabajo me ocupa mucho, pero voy para esa… gracias.