croche alto, corsa 1.8 2011

saludos amigos,
le consulto para que me orienten, hace como tres meses logre cambiar el collarin al corsa 1.8 2011, pero hace tres dias el croche esta muy alto casi q al 10 % de tope, lo lleve y lo purgaron, pero continua igual, no desliza cuando estabiliza tiene la fuerza de siempre, solo que si tira unos jaloncitos cuando suelto que agarro la velocidad, tendra que ver q el piñon de cigueñal perdio la cuña y el mecanico le coloco un pedicto de viela para que agarre, eso fue hace dos meses y se le habia corrido un tiempo y lo volvio a austar, pero no he podido comprar ese piñon. unos de los cables de bujia esta saltando corriente, el carro no tiembla ni nada,

gracias y perdonen mi inexperiencia.

Compa el pedal arriba debe ser por el collarin nuevo, si entra bien las velocidades, no suena y tiene fuerza, lo del jaloneo pudiera ser q no estas acostumbrado al pedal tan alto y la velocidad entra un poco mas arriba y como estabas acostumbrado a que entraba mas abajo dejas el pie un poco mas de lo debido o lo sacas antes d tiempo, creo q adaptándote a la altura y con el uso debería desaparecer, el otro detalle q explicas del piñon, si el carro no presenta mayor problema y le hicieron bien el trabajo debería aguantar un tiempo y los d los cables si es un poco mas delicado xq si metes la mano cuando el carro esta encendido te puedes llevar tu buen susto y podría presentar mas falla si el cable termina de romperse y la perdida de corriente se hace mas grande. yo creo q deberías comenzar por los cables y luego el piñon, suerte amigo.