Corto electrico en mi corsa 2003

mi corsa iba rodando bien de repente se quedo como sin gasolina y al quitar el swich quedo todo directo y se consumió el voltaje de la batería y a hora no prende ni empujado

Si al quitar el swich queda todo encendido, es un relec que se quedo pegado, quitale la bateria, porque seguramente entro en corto, a mi me paso y el carro me agarro candela, pero no paso a mayores.

No juegues con eso, verifica primero que el borne positivo de la bateria no este pegando de la carroceria, si eso lo hace, se va a corto y te quema los relec y recalienta los cables. Y te puede joder hasta la computadora, que fue lo que me ocurrio a mi.

Empieza buscando el origen del corto, pero es casi seguro que se te fue un relec.

si ya verifique todos los positivos y no hacen contacto con la carrocería asta revise el conmutador y esta bueno pero los rele no los e revisado a ver ahorita me di de cuenta q le quito el fusible 26 y apaga las luces pero no se que función cumple ese fusible por q estrabie la tapa

gracias hermano era el rele morado que esta debajo de la ecu

el relee morado si mal no me equivoco es el de la bomba de gasolina(asi el mio vino asi cuando lo compre a menos que lo hayan modificado) si puedes consigue otro relee igual, y no pongas relee de los normales que hay por ahi ya que cambian la posicion de las patas del positivo y negativo (30-86) a menos que las inviertas

si ya conseguí el morado que es el original pero detecte otra falla mi corsa tenia tiempo fallando se apagaba derrepente ya había cambiado bobina y las puse independiente cambie pila de gasolina computadora y nada y revisando el cableado que sale de la ecu al frente del carro hay un cable grueso que va al sensor de posición de cigueñal lleva una resistencia interna y estaba en corto y lo remplace.

por eso es mejor revisar todo bien antes de cambiar piezas hay esta esa falla por si alguno le pasa lo mismo hay que revisar esa resistencia