Corsa speed2005

Buenas tengo un Corsa 2005.
El carro prende ahogado, una veces más ahogado q otras. Después q prende el carro no falla ni nada se mantiene fino.
Ya limpie inyectores e incluso le monte otros y hace lo mismo.,
Aparte de eso en la aceleración el carro no pasa de 5rpm osea nunca llega a limitar no levanta más de hay

Hazle la prueba del clip, algun sensor te debe estar jodiendo!

Revisa las bujias a ver si se llenan de gasolina!

Amigo ahora me dejó de trabajar el cilindro 1y4 hoy compraré un sensor de sigueñal a ver. Ya q la bobina tiene un mes que la compre

Compa de todas formas busca otra bobina para probar, yo compre una bobina y me duró 20 días

haz todos los descartes posible, verifica como dice el amigo con otra bobina, quizas por temperatura la bobina internamente se abrio…

te recomiendo separar la bobina de su base para que trabaje a menos grado C* y asi te dure toda la vida. slds.

de igual forma si el carro no acelera como deseasm verifica cuaepro de acelereacion, mariposa totalmente abierta, sistema de gasolina filtro , bomba etc que este trabajando bien y verifica si no te prende le luz del cheking engine? (sensor de oxigeno) pudiera ser.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.