Corsa speed 1.6 al encender y arrancar presenta falla

Buenas corseros tengo 3 problemas espero su ayuda:

1-Al encenderlo en las mañanas prende de a toque y en lo que pasa como 10 segundos empieza apagarse y tengo que chancletearlo poco a poco como 3 veces y hay si queda fino sin novedad.

2-Ya rodando caliente me paro y lo apago, al encenderlo de a toque igualito meto primera arranca normal se queda achantado como 10 segundos tengo que acelerarlo un poquito y hay si va normal.

3-Me a pasado ya 2 veces en estos dias que me esta enchumbando de gasolina las bujia, mas que todo la bujia del 4 cilindro y me presenta falla.

Sera que es el mismo problema para todos los problemas?

Lo primero es revisar el IAC y si el carro se mantiene bien en mínimo, que pareciera que no. Al igual que hacer la prueba del clip.

1 Like

Yo soltaria la manguera de retorno de gasolina que esta en la entrada al tanque, prenderia y verificaria que si este retornando la gasolina… Si no retorna pudiera ser el regulador de gasolina, y si logra retornar entonces haria la prueba del clip.

1 Like

El mantiene el minimo despues de que lo acelero poco a poco rodando y todo?

Midele compresión a los 4 cilindros y avísame cuántos PSI te da el 4 toncilindro. Puede ser una válvula de escape quemada.

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.