Corsa sin fuerza en subida, . Problema resuelto

Buenas noches amigos, xq aqui les dejo estos para a quien le puede servir, mi corsa en 1.6 sincronico año 99… desde unas semana atras venia presentando 2 fallas, la primera que perdia mucha fuerza en subida y ya a lo ultimo no subia ni en primera, revise la pila y filtros y no era la falla, inyectores tampoco, revise el tiempo y era el piñon del ciguenal que se habia partido la cuña y se corrio, resolvi eso problema y el carro recupero su fuerza, luego se le presento la segunada falla, que el carro corcobeaba mucho lo llevaba en 3 o 4 y hasta en 5 corcobeába demasiado como si fuera la TPS, o la bobina xq se apagaban como 2 cilindros y de repente volvian arrancar, probe con tps, semsor map, bobina hasta valvula de temperatura, claro todo eso lo probe con otro carro de una pana, y la falla resulto que era el sensor de oxigeno malo,

Buenas tardes pana
a mi me esta pasando algo asi
el carro en subida con el AA prendio no tiene fuerza y tengo que apagarlo
y cuando esta en relenti a veces se siente como si un cilindro se apaga y prende ahi mismo
la unica diferencia con tu carro y el mio es que es automatico
El sensor de oxigeno que tengo lo compre en 2019 es denso y lo compre directo en Amazon
Voy a probarlo a ver
No tengo código de falla pero si he visto que me está consumiendo
Que sensor comprastes ?

Buenas tardes
Debo decirles que mi Corsa 1.4 presenta idénticas fallas y la verdad ya no se que hacer.
de repente enciende algo parejo pero luego como que dejara de trabajar dos cilindros y comienza a soltar gases de vez en cuando como si estuviera fuera de tiempo y deben imaginar el terror que me produce ya que como les comente es 1,4 y aunque le hice el trabajo de los pistones no me quiero arriesgar. Le he comprado bomba de gasolina, sensor de oxigeno, tps, filtros, regulador de presion de gasolina, bujias a cada rato pues se llenan de gasolina, le he hecho limpieza de inyectores y de verdad que ya no se que hacer. no doy pie con bola.

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.