Corsa se queda sin corriente/

Buenas noches , muchachos,
Mi Corsa está presentando una nueva falla…
Al encender el carro no presenta problema prende bien, motor sereno, todo fino, pero si lo apago el carro se queda como sin corriente , al tratar de pasar el switch es como cuando la batería está descargada, ( probé la batería en otro carro y prendio), no se que hacer ya… poco a poco he ido corrigiendo fallas, pero ya el carro me carga loco…

Quedó en espera de sus comentarios,

Prueba el conmutador de la swichera, de pronto esta recalentadose ya y pierde contacto los conbtactos que van al autamatico del arranque y demas elementos.

verificamos colocando uno nuevo y la falla persiste…

A que le llamas tú que el carro se queda sin corriente? El motor de arranque no acciona? No prenden las luces del tablero?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el tablero enciende, la pila de gasolina activa, pero al pasar es switch solo se escucha como el sonido del arranque pero no da, es como si se quedara sin fuerza , porq puedes ver q la leva y el cigueñal se mueve muuy pco, como cuando la bateria esta descargada

Si ya sabes que la batería no es, baja y manda a revisar el arranque, pueden ser los carbones

Descartamos batería, suichera, hasta el mismo alternador ( por si acaso), probaré con el arranque Entonces…

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Hazle mantenimiento al arranque, revisalo completo y revisa los cables principales de positivo y tierra que salen de la batería hasta el arranque, alternador, tierra chasis y tierra del motor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pana esa falla la tenia mi carro, pasaba el suiche y nada, efectivamente son los carbones y otra opcion es el campo tambien puede ser, Manda a revisar el campo primero a ver si no tiene deficiencia y cambias carbones. y APRIETA bien los Bornes de la bateria

Yo dure 1 semana con esa falla y empujando el carro porque me dejaba varado por alli. 

Resuelto muchachos, le hicieron Mantenimiento al arranques y cambiaron el conector de alternadlr , al parecer estaba haciendo mal contscto y no permitía cargar la batería…

Gracias por su ayuda…

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Ah y mi pana y otra cosa tambien revisa bien el cable de la tierra que va al arranque es uno negro fino que no este picado o sulfatado porque si es asi  a lo mejor no te hace contacto bien de tierra y alli puede estar la falla ,