Corsa se apaga (Falla persistente)

Buenas noches amigos, les escribo por que mi corsa aun tiene la falla que se apaga al encender el electro, mientras esta en minimo y el electro enciende no se apaga pero cuando estoy en cola que esta a cierta temperatura y cuando este prende y estoy en marcha lenta se apaga el carro. Ya le cambie el tps que lo compre original ac delco (lo compre por amazon, nada de los chinos que venden en mercadolibre) y la falla aun persiste, se le hizo el big 3 limpieza de la iac y cuerpo de aceleración. Estoy esperando que lleguen las bujías y los cables para cambiarselos también.

Alguien tiene idea de cual podría ser la falla?

Saludos!!

Mide el voltaje, ahí hay algo extraño

Mariano muchas gracias por tu respuesta, me puedes decir un poco mas detallado que voltajes tengo que medir? si tienes algunos valores de referencias o algo por el estilo.

Cabe destacar que al carro le falta una manguera de vacío (he preguntado en varios sitios y nada que la tienen), tu crees que esa fuese la causal del problema? lo que me parece raro es que el carro se pone ladilla cuando se calienta y llega al primer cuarto del indicador (ahi es cuando enciende el electro) del resto anda fino.

El voltaje lo mides directo en la batería, mide con el carro apagado, suiche pasado, carro prendido y carro prendido con todo prendido (luces, radio, aire, etc.) y pon aquí que voltajes te da, en general debe estar apagado entre 12.4 y 12.6 y prendido entre 13.5 y 14 voltios.

La manguerita de vacío es mejor si la colocas, compra una manguerita cualquiera de esas que venden por metro que sea del diametro correcto y la colocas.

Hermanito, prueba con otro electro a ver si hace la falla, si no la hace, solo cambias el electro y ya. Te hago la sugerencia porque el mi baja las rpm cuando enciende, probe con otro electro y no lo hizo, pero no lo he cambiado por falta de liquidez monetaria! :frowning:

Muchas gracias por sus respuesta, voy a medir el voltaje y ver si puedo probar con otro electro. Cualquier cosa les aviso por aquí.

Bueno amigo. El mio empezo con esos mismos sintomas del Electroventilador desde hace como un mes, hasta este sabado q se fue a tierra, me dejo a pie en Tabay, y alla lo  deje, esta semana espero la liquides para perderle el amor a uno 25 a 30 x un bosch, y asi me olvido un tiempo de estar Monitoreo con la temperatura.

El detalle esta que cuando tengo el carro parado no hace esa falla, ósea cuando esta prendido a esa temperatura y el electro prende no se apaga. El problema esta cuando estoy en cola que tengo que detenerme y arrancar varias veces es cuando se me apaga.

No puede ser que sea una entrada de aire?

Cual manguera de air te falta?

la azul

Esa, te puede estar ocasionando la falla,

Eso es lo que yo creo, mañana voy a preguntar en varios sitios para ver si compro la manguera