Corsa se apaga andando

Buenas tardes amigos corseros, les comento mi problema, tengo un corsa 2001 automatico, el cual a venido presentando problemas a la hora de desplazarse, primero opte por cambiar la pila de la bomba de gasolina, el problema sigue, igual, realize cambio de cables de bujias, bujias, limpieza de inyectores, y nada, lo lleve a escanear, y arrojaba que el sensor de oxigeno esta averiado  procedi a cambiarlo, y para colmo de males, el escaner  arrojo ahora averia en el sensor map, el mismo fue reemplazado, al igual que cambie de una vez el regulador de gasolina, duro un dia sin falla,
ahora al estar andando a altas velocidades el carro se apaga sin motivo alguno, como que quedara lagueado, y luego prende las luces del tablero, ya realize mantenimiento a los conectores de los sensores, asi como su respectivo chequeo de cable a tierra y cable a la ECU, alguien a presentado una falla igual

ya no quiero seguir sustituyendo piezas y que el carro siga con la misma falla

1 me gusta

Bueno amigo una vez me paso algo parecido y fueron el conector de la bobina y el sensor del cigüeñal igual te recomendaría chequear la bobina.
Igual esperemos a ver que dicen los demás

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

1 me gusta

El velocímetro funciona?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si amigo el velocimetro funciona, y realizare la prueba de la bobina haber que arroja, amigos una pregunta cual ese sensor del damper??? que he oido mucho

Si mal no recuerdo es uno que esta casi pegado del damper,  al meterte debajo del carro o sacando la rueda lo podrás observar es uno que parece una pila y ek cable llega cerca del ramal donde se encuentran los inyectores

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Para que el corsa se apague como comentas, puede perder chispa o gasolina porque de la mecánica del motor, es bien difícil, a menos que se apague y no prenda más, casi es lo mismo con el sensor de posición de cigüeñal porque si ese sensor se daña no prendes el carro más

Te sugiero revisar que todo lo referente a la bomba de gasolina, filtro, prefiltro y mangueras no tengan problemas

Revisar la bobina

Revisar que el damper este bien apretado, que no haya juego con el piñón o con el piñón y la nariz del cigüeñal y que la base del sensor de posicion esté correctamente atornillada

Otra cosa bien importante es revisar con un escaner si está llegando señal del sensor de velocidad a la ecu, puede estar funcionando el velocímetro pero si el sensor está malo sucede esa falla que comentas y se da solo rodando y al frenar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 
Hermano yo tengo un problema similar con el velocímetro al pasat aproximadamente los 80k/h  derrepente se viene a 0, al rato de apagarlo vuelve a funcionar normal…